Publicado por el

Blizzard revela detalles de Ana, la nueva heroína de Overwatch

Tras meses de fuerte especulación en la web y redes sociales a nivel mundial, Blizzard acaba de revelar más detalles acerca de Ana, la próxima heroína de Overwatch, en un...

Blizzard revela detalles de Ana, la nueva heroína de Overwatch - ana-overwatch

Tras meses de fuerte especulación en la web y redes sociales a nivel mundial, Blizzard acaba de revelar más detalles acerca de Ana, la próxima heroína de Overwatch, en un nuevo video que ya está disponible en el canal oficial de YouTube del juego.

En este exclusivo video conoceremos más acerca del pasado de Ana Amari, una de los miembros fundadores de Overwatch y madre de Phareeha ‘Pharah’ Amari, quien, junto a Jack Morrison, Gabriel Reyes, Reinhardt Wilhelm y Torbjorn Lindholm fue pionera en el establecimiento de este escuadrón elite durante la primera etapa de la Crisis Omníca.

Blizzard realiza un video presentando a Ana en acción, en donde podrás ver más detalles de sus habilidades y contenido in-game jamás antes visto de esta nueva heroína en Templo de Anubis.

Su arsenal versátil le permite afectar a héroes en todo el campo de batalla. Las rondas de su rifle biótico y sus granadas bióticas sanan y dañan o neutralizan enemigos; su arma de mano tranquiliza objetivos clave y nanopotenciamiento le da a uno de sus compañeros un incremento considerable de poder.

Habilidades

  • Rifle biótico: El rifle de Ana dispara dardos que pueden restaurar la salud de sus aliados o infligir daño permanente a sus enemigos. Puede usar la mira del rifle para ver de cerca a los objetos y hacer tiros más precisos.
  • Dardo Tranquilizante: Ana dispara un dardo de su arma de apoyo y deja a un enemigo inconsciente. (aunque cualquier daño lo despertará)
  • Nanopotenciamiento: Después de que Ana toca a uno de sus aliados con un potenciador de combate, este temporalmente se mueve más rápido, inflige más daño y recibe menos daño de los ataques enemigos.
  • Granada biótica: Ana lanza una bomba biótica que inflige daño a los enemigos y sana a los aliados en un área de efecto pequeña. Los aliados afectados reciben un breve aumento de sanción de todas las fuentes, mientras que los enemigos atrapados en la explosión no se podrán sanar por unos momentos.

Para más información, visita el sitio oficial: https://playoverwatch.com/es-mx/heroes/ana/

Últimas noticias en WebAdictos