Publicado por el

Microsoft regala la primera temporada de Dragon Ball Z

La primera temporada se encuentra de manera gratuita y en calidad HD para descargar, gracias a la empresa de Redmond.

Microsoft regala la primera temporada de Dragon Ball Z - dragon-ball-z

¡Atención fans de Dargon Ball! Microsoft se ha puesto de buenas y ahora está regalando a través de su Tienda la primera temporada de Dragon Ball Z en HD. Si eres un usuario de alguno de los productos de Microfot — Xbox 360, Xbox One, Windows 8.1, Windows 10, Windows Phone 8.1 o Windows 10 Mobile — podrás descargarte todos los capítulos sin costo alguno.

Microsoft regala la primera temporada de Dragon Ball Z - dragonballz

El regalar la primera temporada de Dragon Ball Z se hace con el fin de celebrar los 30 años de una de las franquicias de anime más populares, los cuales se cumplieron este pasado 26 de febrero. Para probar la descarga de este regalo da clic en este enlace, el cual debe redirigirte a la Tienda de Windows; cabe señalar que los capítulos únicamente están disponible en idioma inglés, sin subtítulos.

Dragon Ball Z es la continuación de Dragon Ball y en esta serie se relatan las aventuras de Gokú en su etapa de adultez, estrenándose un 26 de abril de 1989 –¡hace 27 años!. Como dato curioso, el apelativo Z fue colocado por su creador Akira Toriyama como manera de diferenciar a esta serie de la que contaba las aventuras de Gokú de niño, así como también como una manera de analogía para señalar el fin de las historia de este héroe — cosa que al final no sucedió, debido al lanzamiento de Dragon Ball GT–.

Fuente: Alfabetajuega.

Últimas noticias en WebAdictos