Portugal vs Francia, Final de la EURO 2016 | Resultado: 1-0

Portugal vs Francia, Final de la EURO 2016 | Resultado: 1-0

Portugal vs Francia, Final de la EURO 2016 | Resultado: 1-0 - portugal-vs-francia-eurocopa-2016

Francia y Portugal disputarán la final de la Eurocopa 2016 este domingo 10 de julio cuando se enfrenten a las 2:00 PM (hora del centro de México) en el Stade de France en Saint-Denis. Te decimos cómo ver la final Portugal vs Francia en vivo desde tus dispositivos ¡gratis!.

La final llega a ambas selecciones en el mejor momento, porque los dos alcanzan el último partido respaldados por dos convincentes semifinales. Francia sumó 5 victorias (ante Rumania, Albania, República de Irlanda, Islandia y Alemania) y 1 empate (ante Suiza). Marcó 13 anotaciones y recibió 4 goles en contra y mantuvo una posesión de balón de 52%.

Portugal, obtuvo 2 victorias (ante Croacia y Gales) y 4 empates (ante Austria, Islandia, Hungría y Polonia). Anotó en 8 ocasiones y recibió 5 goles en su meta y genero una posesión de balón del 53%.

Final Portugal vs Francia en vivo, Eurocopa 2016

La transmisión de la final de la Eurocopa 2016 por televisión en México, será por los canales 2 y Azteca 13 de televisión abierta y por TDN en tv de paga. Además, podrás ver a Francia vs Portugal en vivo por internet desde las plataformas de Televisa Deportes y Azteca Deportes, enseguida encontrarás los accesos directos a la transmisión.

Portugal vs Francia en vivo por Televisa Deportes o Azteca Deportes

Portugal vs Francia, Final de la EURO 2016 | Resultado: 1-0 - portugal-vs-francia-en-vivo-final-euro-2016

Elige la señal que más te guste en los siguientes enlaces y disfruta el partido de Portugal vs Francia en vivo por internet desde donde te encuentres en tu computadora, celular o tablet. También se transmitirá la final por las apps de Televisa Deportes y Azteca Deportes, búscalas en la tienda de apps de tu dispositivo.

Acceder a Televisa Deportes Acceder a Azteca Deportes

Si por alguna razón no puedes ver el streaming en video de ambas televisoras, no te preocupes, otra opción para seguir la final de la Eurocopa 2016 en vivo es a través de la transmisión de ESPN Deportes Radio en internet. Ingresa a su sitio web desde tu computadora y escucha el audio en vivo del partido de Portugal vs Francia.

¿Cuál es tu pronóstico?