Francia vs Portugal: A qué hora juegan la final de la EURO 2016 y por dónde verla

Francia vs Portugal: A qué hora juegan la final de la EURO 2016 y por dónde verla

Francia vs Portugal: A qué hora juegan la final de la EURO 2016 y por dónde verla - horario-francia-vs-portugal-final-eurocopa-2016

La Eurocopa 2016 llega a su fin y este domingo 10 de julio Francia y Portugal se enfrentarán para definir al campeón; Conoce enseguida a qué hora se juega la final de la Eurocopa 2016 entre Francia vs Portugal y qué opciones tienes para verla en vivo.

Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann se volverán a enfrentar en una final luego de verse las caras en el partido por el título de la última Champions League que ganó Real Madrid. Ahora en busca de conseguir un título para sus respectivas selecciones.

Portugal que dejó en el camino a Gales, llega a esta instancia doce años después de haber disputado una final. Francia logró derrotar al actual campeón mundial, y llega con 23 partidos oficiales sin perder en su casa, buscará ante su gente su tercera Eurocopa tras las logradas en 1984 y 2000.

A qué hora juega Francia vs Portugal la final de la Eurocopa 2016 y en qué canal se transmitirá

La final de la Eurocopa 2016 se jugará este domingo 10 de julio a las 2:00 PM hora del centro de México y se jugará en Saint-Denis, en el Stade de France. Podrás ver el encuentro por televisión abierta en México con la transmisión de Canal 2 y Azteca 13.

Si no puedes verlo por televisión, también podrás ver la final de la EURO 2016 en vivo desde tu computadora, celular o tablet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes y Azteca Deportes o bien escucharlo por radio online desde el sitio web de ESPN Deportes Radio.

¿Qué equipo se coronará?