Publicado por el

Kim Dotcom dice que “Megaupload estará de vuelta”

El controversial informático Kim Dotcom anunció mediante Twitter que está trabajando en un nuevo sitio de almacenamiento, sucesor del actual MEGA.
kim dotcom Kim Dotcom dice que Megaupload estará de vueltaFoto: Hannah Johnston/Getty Images

El famoso y controversial  empresario informático Kim Dotcom ha anunciado mediante su cuenta de Twitter que actualmente se encuentra trabajando en una nueva versión de Megaupload, el servicio de almacenamiento en línea cerrado en enero del año 2012 por el FBI acusado de infracción a los derechos de autor.

Kim Dotcom menciona que las principales características del nuevo Megaupload son que tendrá 100 Gb de espacio en su modo gratuito, encriptación “on-the-fly”, sincronización en todos los dispositivos que el usuario posea y transferencia de archivos ilimitada. Una oferta bastante tentadora considerando que otros servicios como Google Drive o Dropbox ofrecen apenas entre un 10 y un 5 por ciento de la capacidad que supuestamente ofrecerá el nuevo servicio de almacenamiento del también hacker.

En la actualidad Kim Dotcom no esta en una situación realmente buena, considerando que actualmente se encuentra peleando contra una extradición y todavía enfrenta problemas legales relacionados con piratería y violación de copyright imputados a sus antiguas empresas. Eso si, Dotcom parece estar entusiamado con “su mejor creación hasta ahora”.

Fuente: NeoWin.

Últimas noticias en WebAdictos