ASUS presenta el nuevo kit completo de red PL-AC56

ASUS presenta el nuevo kit completo de red PL-AC56

ASUS presenta el nuevo kit completo de red PL-AC56 - asus-pl-ac56-kit-dual-band-av2-ac1200-wi-fi-powerline-adapter-side

ASUS anuncio el lanzamiento del nuevo PL-AC56, un kit completo de red Powerline HomePlug AV2 con conectividad Wi-Fi 802.11ac ultra-rápido dual band. Este kit de clase AC1200 ofrece a los usuarios una forma fácil e inmediata de extender sus redes por cable y Wi-Fi a lugares de difícil acceso en el hogar, y es especialmente conveniente para extender el acceso a Internet entre los diferentes pisos de la casa.

Con conectividad de cableado eléctrico de 1200Mbps, tres puertos LAN Gigabit Ethernet y Wi-Fi, el kit PL-AC56 tiene más que suficiente ancho de banda y capacidad de expansión para otorgar acceso a Internet de alta velocidad a toda la casa, lográndolo a través del cableado eléctrico existente sin complicarse con alguna nueva instalación.

Conectividad conveniente de gran alcance

El ASUS PL-AC56 utiliza la última tecnología HomePlug AV2 MIMO para proporcionar velocidades de red de hasta 1200Mbps desde el router a cualquier toma de corriente. El adaptador remoto Wi-Fi se conecta a cualquier toma de corriente y se conecta al adaptador del router a través de una red de línea eléctrica, una solución de ahorro de tiempo ya que evita la necesidad de guiar los cables desordenados a las zonas más difíciles de alcanzar en el hogar.

Este adaptador remoto es un punto de acceso Wi-Fi a la que se podrán conectar los clientes inalámbricos a velocidades combinadas de hasta 1200Mbps en las bandas de 2.4 GHz y 5 GHz, que ofreciendo de banda ancha sin problemas para tareas exigentes tales como video streaming 4K UHD.

Además de brindar conectividad Wi-Fi, el PL-AC56 también proporciona mayor comodidad en red cableada, con tres puertos LAN Gigabit Ethernet que se conectan a distancia para utilizar cualquier dispositivo de red por cable, tales como las consolas de videojuego, impresoras o televisores.

Configuración fácil, rápida y segura

Diseñado para una máxima facilidad de uso, no requiere de una instalación compleja. Los usuarios simplemente tienen que conectar los dos adaptadores, pulsar un botón de emparejamiento para establecer una red segura de línea eléctrica cifrada entre ellos.

Para conectar el adaptador Wi-Fi a una red inalámbrica existente, el usuario sólo tiene que pulsar el botón Clonar en el adaptador y el botón WPS en el router. La configuración es completamente automática y tarda sólo un par de minutos.

La función de Asistencia de Cobertura cambia automáticamente a la señal Wi-Fi más fuente mientras los usuarios se trasladan a las diferentes áreas del hogar, por lo que no tienen de que preocuparse por estar conectando a otra red de acuerdo a sus movimientos.