Publicado por el

5 apps que tienes que instalar en verano

Con estas 5 apps tendrás a la mano todo lo que necesitas estas temporada de verano ya sea que viajes o que te quedes disfrutando en casa.

5 apps que tienes que instalar en verano - apps-verano

Llegó el verano y con él los días de diversión, paseos y relajación. Tu smartphone puede ser tu mejor aliado y por eso te decimos cuáles apps son las ideales para que asegures el mejor de los veranos, sin importar si eres un alma viajera o de aquellos que disfrutan estar en casa durante esta época.

Waze: La app número 1 del tráfico en el mundo que, con su función Planned Drives, te ayudará a calcular cuándo debes salir de casa para llegar a tiempo a tu destino, de acuerdo con las condiciones del tráfico. Sin duda será tu gran aliado y además, podrás convertir cada viaje veraniego en toda una aventura, con los nuevos comandos de voz de Sid y Dory, que estarán disponibles en la app desde julio y hasta el 28 de agosto. Descárgala aquí.

Deezer: Es la plataforma global de música en streaming presente en más de 180 países y con más de seis millones de suscriptores pagos a nivel internacional. Tiene el catálogo más grande de México, con más de 40 millones de canciones, más de 30 mil estaciones de radio y más de 40 mil podcasts disponibles para cualquier dispositivo. Esta app será el acompañante perfecto de tu verano, en el auto a mitad del tráfico o la carretera, en casa mientras descansas, o donde sea. Descárgala aquí.

Tripadvisor: Una app para encontrar consejos y opiniones de viajeros como tú. Tanto si sólo quieres información, o por el contrario, quieres unirte a la conversación, enviar preguntas o incluso compartir tus propias experiencias, TripAdvisor es el lugar ideal. Con esta app podrás organizar el viaje perfecto este verano o ayudar a quienes están planeando el suyo a un destino que tú ya visitaste. Descárgala aquí.

MoneyWiz: Esta app te servirá para llevar al día tu contabilidad personal. En ella podrás añadir y consultar cada gasto e ingreso durante tu verano y todo el año. Es una aplicación imprescindible por sus múltiples funciones, como el rastreo de cuentas de banco, los informes gráficos que realiza por fechas o las previsiones según ingresos y gastos periódicos. Todo para que el verano no te deje en bancarrota. Descárgala aquí.

Netflix: No podía faltar en este listado y mucho menos puede faltar en tu verano. Con su versión para móvil podrás llevar tus series y películas favoritas a donde quiera que vayas estas vacaciones. Pero sobre todo si tu plan es quedarte en casa, ésta es una plataforma que vas a amar este verano. Descárgala aquí.

¿Qué otras apps agregarías?

Foto ©Shutterstock

Últimas noticias en WebAdictos