Publicado por el

Google Now On Tap añade la capacidad de traducir texto y más funciones

La función Google Now On Tap ahora permitirá traducir texto, descubrir más contenido acerca de búsquedas y escanear códigos QR y de barras.

Google Now On Tap añade la capacidad de traducir texto y más funciones - google-now-on-tap

Desde su presentación, Google Now On Tap se mostró como una opción novedosa para buscar información a través de Google gracias a que escanea el contenido que se muestre en pantalla en ese momento. Pues bien, Google ha dotado a esta funcionalidad de nuevas características que enriquecen aún más la experiencia de usuario.

Traductor de texto

Google Now On Tap añade la capacidad de traducir texto y más funciones - google-now-on-tap-traductor

En esta nueva actualización, Google Now On Tap podrá traducir texto de cualquier pantalla en la que nos encontremos, no importa si es una app o un sitio web. Para ello simplemente mantén pulsado el botón de inicio de tu dispositivo, y después da clic en Traducir esta pantalla y el texto será traducido al idioma con el cual usas tu teléfono. Cabe señalar que la traducción de pantalla sólo es válido para los idiomas inglés, español, francés, italiano, portugués, alemán y ruso.

Descubre más contenido

Google Now On Tap añade la capacidad de traducir texto y más funciones - google-now-on-tap-discover

El buscador ahora planea que Google Now On Tap no solamente sea una herramienta para hacer simples búsquedas y con la función Descubrir planea que también se use para obtener nuevos conocimientos. Activa la función y luego en Descubrir para ver más contenido relacionado, como videos de YouTube, artículos y demás información.

Escaneo de códigos QR y códigos de barras

La última función que añade Google añade a Now On Tap es la posibilidad de escanear códigos QR y códigos de barras. Si bien antes se activo la opción de escanear lugares importantes, ahora con la cámara de tu smartphone y Google Now On Tap podrás escanear códigos de barras de productos como CDs, libros y demás productos.

Google no ha mecnionado cuando estará disponible para todo el mundo, pero esperamos que sea pronto.

Con información de Google Search Blog.

Últimas noticias en WebAdictos