Deezer presenta nueva imagen con canales musicales dedicados

Deezer presenta nueva imagen con canales musicales dedicados

 

Deezer presenta nueva imagen con canales musicales dedicados - deezer_explorara-por-genero

Deezer ha pasado por una importante remodelación que ha dado como resultado una renovada página de inicio enfocada en simplificar la navegación en su extensa oferta musical. Flow, una de sus características emblemáticas, ahora es acompañada con Canales selectos, encapsulando playlists específicas, álbumes y estaciones de radio, que corresponden al género elegido.

La nueva página de inicio incluye una barra de navegación fácil de utilizar, diseñada para que los usuarios encuentren rápidamente las recomendaciones y el contenido más relevante –empezando con Canales, en la cual los usuarios podrán descubrir sus categorías y géneros musicales preferidos. Canales ofrece al menos 20 categorías musicales, así como noticias y podcasts, basados en la ubicación del usuario y sus preferencias. Canales, permite explorar más a fondo playlists, álbumes, artistas y nuevos lanzamientos.

Los amantes de la música también pueden sentarse y relajarse con una versión actualizada de Flow, el soundtrack más personalizado que intuitivamente sabe lo que quieres escuchar, incluyendo tus temas favoritos y nuevas canciones sugeridas de acuerdo a los gustos musicales de cada usuario.

Deezer presenta nueva imagen con canales musicales dedicados - deezer_explorebyregions

“No sólo hicimos una mejora. Hicimos un avance del 100 por ciento con Flow, y con las nuevas herramientas, para que nuestros usuarios descubran más música y el mejor contenido de entretenimiento auditivo. Estas mejoradas funciones son lo que todo melómano necesita en una sóla página de inicio”, comentó Alexander Holland, director de contenido y producto de Deezer.

Disponible para todos los usuarios de Deezer, en computadora de escritorio y todos los dispositivos móviles.