Publicado por el

Nuevo programa de lealtad de Unefon que premia la fidelidad de sus usuarios

Con recargas desde $50 pesos, UNEFON otorga un bono que incluye tiempo aire para navegación por internet que puede utilizarse en México, Estados Unidos y Canadá.

Nuevo programa de lealtad de Unefon que premia la fidelidad de sus usuarios - plan-lealtad-unefon

UNEFON, la compañía de telefonía móvil de prepago de AT&T, reconoce la importancia de recompensar la fidelidad de sus clientes; es por ello que presenta en México su Programa de Lealtad, con el que otorga tiempo aire para navegación por internet adicional por cada recarga que realicen.

El Programa de Lealtad de UNEFON ofrece un bono adicional en función de los meses que el usuario ha permanecido activo con el servicio, así como del monto de las recargas.

Mecánica:

  1. Aplica únicamente para lineas en Oferta Unefon Flex. El saldo de regalo se aplica a partir del segundo mes.
  2. Para recibirlo, realiza una recarga mínima de $50 en tu primer recarga de cada mes.
  3. El tiempo aire de regalo te brinda una tarifa de $0.75 por MB.
  4. La vigencia de tu saldo de regalo será la misma que la de la recarga realizada.

Nuevo programa de lealtad de Unefon que premia la fidelidad de sus usuarios - unefon-plan-lealtad

Esto es, después de que el cliente ha cumplido dos meses con la compañía, a la cantidad que abone a su línea se le adicionará un porcentaje de casi el 100 por ciento, de acuerdo con su antigüedad*:

  • 2 a 6 meses de permanencia: por una recarga de $50 pesos, el usuario recibirá $60 pesos de tiempo aire; y si abona $100 pesos, obtendrá $120 pesos de tiempo aire**.
  • 7 a 12 meses de permanencia: una recarga de $50 pesos se recompensa con $75 pesos de tiempo aire; y en una recarga de $100 pesos se otorgan $200 pesos de tiempo aire.
  • 13 o más meses de permanencia: con una recarga de $50 pesos, el cliente recibe $100 pesos de tiempo aire; y un depósito de $100 pesos brinda $200 pesos de tiempo aire.

El Programa de Lealtad de UNEFON libera a los usuarios de procesos engorrosos al reconocer automáticamente el tiempo que han sido clientes de la compañía; y mejor aún, su fidelidad se premia desde el segundo mes.

Una ventaja adicional es que los clientes de UNEFON pueden hacer válidos estos beneficios en México, Estados Unidos y Canadá.

Para consultar más información sobre el Programa de Lealtad de UNEFON, visite: http://www.unefon.com.mx/promociones/lealtad.php

  • Sólo se aplica a la primera recarga de cada mes. Las recargas no son acumulables.
  • ** El tiempo aire que se adiciona abarca minutos, mensajes de texto y megabytes.

Promoción válida al 31 de julio del 2016. Oferta disponible únicamente para dispositivos móviles con tecnología GSM, HSPA y/o 4G (LTE). El bono aplica una vez al mes. Para que el cliente obtenga el bono de lealtad su primera recarga de cada mes debe ser mínimo de $50 (cincuenta pesos 00/100 M.N) en un solo pago para recibir $60 de tiempo aire de regalo del mes 2 al mes 6 a partir de la activación de la línea. A partir del mes 7 de la activación de la línea, el tiempo aire de regalo será de $75 al realizar su primer recarga de cada mes mínimo de $50 (cincuenta pesos 00/100 M.N) en un solo pago. Si el cliente abona mínimo $100 (cien pesos 00/100 M.N) en un solo pago recibirá $120 de tiempo aire de regalo del mes 2 al mes 6 a partir de la activación de la línea. A partir del mes 7 de la activación de la línea, el tiempo aire de regalo será de $200 al realizar su primer recarga de cada mes mínimo de $100 (cien pesos 00/100 M.N) en un solo pago. Para recibir el tiempo aire de regalo la línea debe permanecer activa en Unefon Flex. Usuario activo es todo aquel número que contó con saldo o vigencia en los últimos 90 días. El tiempo aire de regalo tiene una tarifa de $0.75 por MIN/SMS/MB desde y hacia México, Estados Unidos y Canadá. La vigencia del tiempo aire de regalo en la recarga de $50 = 10 días, $100 = 25 días, de $150 a $500 es de 30 días, no es acumulable. Precios incluyen IVA.

Últimas noticias en WebAdictos