Publicado por el

Aviso de actualización a Windows 10 ahora se muestra en pantalla completa

La oferta de actualización a Windows 10 siempre ha sido polémica por la manera de presentarse a los usuarios. Algunos la señalan como invasiva.

Aviso de actualización a Windows 10 ahora se muestra en pantalla completa - windows-10-upgrade-notification

Las notificaciones de actualización a Windows 10 últimamente han estado en polémica, debido a que muchos usuarios han señalado que son invasivas. Si bien Microsoft ya se proclamó al respecto y afirmó que trabajará en una actualización más amigable, usuarios que aún utilizan Windows 7 y Windows 8.1 han estado reportando la aparición de un mensaje en pantalla completa para recordarles en fin de la oferta de actualización.

A pocos días de que termine la oferta de actualización gratuita, Microsoft ahora muestra un anuncio a pantalla completa, que lleva de encabezado un “Perdón por interrumpir”. En el mensaje se informa que la oferta de actualización gratuita finalizará este 29 de julio y el usuario dispone de cuatro opciones para responder al aviso: “Actualizar ahora”, “Recuérdame más tarde”, “Notifícame tres veces más” ó “No me notifiques de nuevo”.

Aviso de actualización a Windows 10 ahora se muestra en pantalla completa - windows-10-aviso-fullscreenNuevo aviso para actualizar a Windows 10, el cual usa pantalla completa.

Cabe destacar que aquellos usuarios que instalaron Windows 10 y luego volvieron a Windows 7 o Windows 8.1 o aquellos que tuvieron una instalación fallida no verán más el aviso de actualización.

A partir del día 30, todo usuario que desee de Migrar a Windows 10 tendrá que pagar 119 dólares. De igual forma sólo aquellos usuarios que ya hayan migrado al más reciente sistema operativo de Microsoft podrán recibir el Windows Anniversary Update, el cual arribará el día 2 de agosto, apenas 3 días de haberse terminado la oferta de actualización gratuita.

Con información de The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos