América vs León, Partido Amistoso rumbo al Apertura 2016

América vs León, Partido Amistoso rumbo al Apertura 2016

América vs León, Partido Amistoso rumbo al Apertura 2016 - america-vs-leon-partido-preparacion-2016

Las Águilas del América continúan su preparación en Estados Unidos rumbo al torneo Apertura 2016 y este domingo 3 de julio se enfrentan al León en el Toyota Park. El horario del partido amistoso entre América vs León es a las 16:00 horas, se transmitirá por el canal 2 en televisión, pero si buscas cómo ver al América vs León en vivo por internet, sigue leyendo y encontrarás los accesos a la transmisión.

Luego de un contundente triunfo ante el conjunto de Pachuca en Denver, Colorado, por marcador de dos goles a cero, en el primer encuentro del tour americanista por los Estados Unidos, las Águilas volaron a Chicago, en lo que significará el segundo encuentro de esta pretemporada de las Águilas.

El último encuentro entre América y León, se dio en el pasado Clausura 2016, torneo en el que América derrotó por marcador de dos goles a uno a la escuadra del Bajío en la cancha del Estadio Azteca.

América vs León en vivo, partido de preparación 2016

Televisa transmitirá el partido en vivo por internet y podrás acceder a la transmisión de manera gratuita desde tus dispositivos a través de la plataforma digital de Televisa Deportes (app y sitio web), enseguida encontrarás el acceso.

América vs León por internet en Televisa Deportes | Partido amistoso

América vs León, Partido Amistoso rumbo al Apertura 2016 - america-vs-leon-en-vivo-amistoso-2016

Para ver el partido amistoso entre América vs León en vivo desde tu computadora, celular o tablet, solo ingresa en punto de las 4:00 PM (tiempo del centro de México) al siguiente enlace. También puedes ver el partido instalando la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone, busca la app en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.

Acceder a la transmisión

Luego de su enfrentamiento ante los de León, las Águilas del América viajarán a Nueva York, donde el miércoles jugarán un amistoso más ante el conjunto de los New York Redbulls.