Publicado por el

América vs León, Partido Amistoso rumbo al Apertura 2016

Conoce a qué hora juega y encuentra el acceso para ver al América vs León en vivo por internet, en partido de preparación rumbo al torneo Apertura 2016.

america vs leon partido preparacion 2016 América vs León, Partido Amistoso rumbo al Apertura 2016

Las Águilas del América continúan su preparación en Estados Unidos rumbo al torneo Apertura 2016 y este domingo 3 de julio se enfrentan al León en el Toyota Park. El horario del partido amistoso entre América vs León es a las 16:00 horas, se transmitirá por el canal 2 en televisión, pero si buscas cómo ver al América vs León en vivo por internet, sigue leyendo y encontrarás los accesos a la transmisión.

Luego de un contundente triunfo ante el conjunto de Pachuca en Denver, Colorado, por marcador de dos goles a cero, en el primer encuentro del tour americanista por los Estados Unidos, las Águilas volaron a Chicago, en lo que significará el segundo encuentro de esta pretemporada de las Águilas.

El último encuentro entre América y León, se dio en el pasado Clausura 2016, torneo en el que América derrotó por marcador de dos goles a uno a la escuadra del Bajío en la cancha del Estadio Azteca.

América vs León en vivo, partido de preparación 2016

Televisa transmitirá el partido en vivo por internet y podrás acceder a la transmisión de manera gratuita desde tus dispositivos a través de la plataforma digital de Televisa Deportes (app y sitio web), enseguida encontrarás el acceso.

América vs León por internet en Televisa Deportes | Partido amistoso

america vs leon en vivo amistoso 2016 América vs León, Partido Amistoso rumbo al Apertura 2016

Para ver el partido amistoso entre América vs León en vivo desde tu computadora, celular o tablet, solo ingresa en punto de las 4:00 PM (tiempo del centro de México) al siguiente enlace. También puedes ver el partido instalando la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone, busca la app en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.

Acceder a la transmisión

Luego de su enfrentamiento ante los de León, las Águilas del América viajarán a Nueva York, donde el miércoles jugarán un amistoso más ante el conjunto de los New York Redbulls.

Últimas noticias en WebAdictos