Publicado por el

México vs Nigeria Sub 23, Partido amistoso rumbo a Rio 2016

Conoce a qué hora juega y cómo puedes ver a México vs Nigeria Sub 23 en vivo, en partido de preparación rumbo a los juegos olímpicos de Rio 2016.

México vs Nigeria Sub 23, Partido amistoso rumbo a Rio 2016 - mexico-vs-nigeria-sub-23-partido-de-preparacion

La selección de México Sub 23, misma que jugará los juegos olímpicos de Rio, se enfrentará este sábado 2 de julio a su similar de Nigeria en partido de preparación. El horario del encuentro entre México vs Nigeria Sub 23 es a las 20:30 horas en el estadio Victoria de Aguascalientes; conoce enseguida cómo ver a México vs Nigeria Sub 23 en vivo.

La Selección Nacional de México Sub-23 se encuentra en la recta final de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, en donde buscarán refrendar la medalla de oro conseguida en Londres 2012. Tras encarar tres duelos de preparación con saldo positivo de dos victorias y una derrota, el conjunto dirigido por Raúl Gutiérrez tendrá el partido más importante de esta concentración, cuando se mida a su similar de Nigeria en el Estadio Victoria en Aguascalientes.

Este será el cuarto duelo que sostendrá la selección mexicana sub 23 en esta concentración. La escuadra dirigida por Raúl Gutiérrez disputó en la última semana tres encuentros de alta exigencia ante equipos de la LIGA BBVA Bancomer MX.

México vs Nigeria Sub 23 en vivo, partido de preparación rumbo a Rio 2016

El partido amistoso entre la selección olímpica de México y Nigeria será transmitido en televisión de paga a través del canal TDN. Además, lo podrás ver en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles desde la plataforma de Televisa Deportes (app y sitio web) a la que te decimos cómo acceder a continuación.

México vs Nigeria Sub 23 por Televisa Deportes

México vs Nigeria Sub 23, Partido amistoso rumbo a Rio 2016 - mexico-vs-nigeria-sub-23-en-vivo-amistoso

Ingresa al siguiente enlace desde tus dispositivos para ver el partido amistoso de México vs Nigeria Sub 23 en vivo. El partido también será transmitido desde la app de Televisa Deportes, disponible gratis en iOS, Android y Windows Phone.

Acceder a la transmisión

Mexicanos y nigerianos se han visto las caras en distintas ocasiones en lo que se refiere a categorías menores, especialmente en la Sub-17, ya que se han enfrentado hasta en tres ocasiones en las Copas Mundiales de Emiratos Árabes 2013 y Chile 2015; el conjunto africano obtuvo la victoria en los tres duelos.

En la categoría sub 23, ambas escuadras se enfrentaron en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, en donde el conjunto africano logró la victoria dos goles a cero; posteriormente Nigeria obtuvo la Medalla de Oro de la justa.

Últimas noticias en WebAdictos