Alemania vs Italia, Cuartos de Final de la EURO 2016 | Resultado: 1-1

Alemania vs Italia, Cuartos de Final de la EURO 2016 | Resultado: 1-1

Alemania vs Italia, Cuartos de Final de la EURO 2016 | Resultado: 1-1 - alemania-vs-italia-eurocopa-2016

En un partido que para muchos es una final anticipada, Alemania se enfrenta a Italia en los cuartos de final de la Eurocopa 2016 este sábado 2 de julio. El partido de Alemania vs Italia se jugará a las 2:00 PM hora de México, se transmitirá por televisión abierta y podrás ver a Alemania vs Italia en vivo por internet en las opciones que dejamos en la nota.

Los hombres de Joachim Löw llegan confiados a la cita después de superar los octavos de final con mucha solvencia y comodidad. Si hasta ese encuentro al entrenador germano le achacaban falta de gol, cuando finalizaron los 90 minutos con 3-0 a favor de Alemania el debate se acabó.

Italia será la primera gran selección con la que Alemania se verá las caras. Eso, no es una buena noticia para Joachim Löw. Históricamente, los enfrentamientos entre ambos en una fase final, acabaron en desastre para los alemanes. De ocho partidos, nunca ganaron. Y, de los ocho, cuatro quedaron para el recuerdo.

Alemania vs Italia en vivo en Cuartos de Final de la Eurocopa 2016

El partido será transmitido por televisión abierta en México a través del canal 2 y Azteca 13 y por TDN en televisión de paga. También contará con transmisión en vivo por internet a través de las plataformas de Televisa Deportes y Azteca Deportes.

Alemania vs Italia por Televisa Deportes o Azteca Deportes

Alemania vs Italia, Cuartos de Final de la EURO 2016 | Resultado: 1-1 - alemania-vs-italia-en-vivo-eurocopa-2016

Puedes ver el partido de Alemania vs Italia en vivo desde tu computadora, celular o tablet en la señal de Televisa Deportes o Azteca Deportes de manera gratuita. Solo selecciona la señal que prefieras a continuación o instala la app de Televisa Deportes o Azteca Deportes en tus dispositivos móviles. Cabe mencionar que en el caso de la transmisión de Televisa Deportes, podrás elegir entre la señal de TDN o canal 2.

Ver en Televisa Deportes Ver en Azteca Deportes

También puedes escuchar el partido en vivo por radio en internet siguiendo la transmisión de ESPN Deportes Radio. Ingresa a su sitio web desde cualquier parte del mundo y escucha el audio en vivo del duelo de Alemania vs Italia.

Alineaciones Probables

Alemania: Neuer; Kimmich, Hummels, Boateng, Hector; Kroos, Khedira; Müller, Özil, Draxler; y Mario Gómez.

Italia: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Florenzi, Parolo, Sturaro, Giaccherini, De Sciglio; Éder y Pellè.