NVIDIA con nuevos drivers y video para jugar Mirro’s Edge Catalyst

NVIDIA con nuevos drivers y video para jugar Mirro’s Edge Catalyst

NVIDIA con nuevos drivers y video para jugar Mirro's Edge Catalyst - mirrors-edge-catalyst-nvidia-recommended-graphics-cards

Mirror’s Edge Catalyst es uno de los títulos más esperados del año y, pensando en ello,  NVIDIA anuncia que los jugadores de la plataforma GeForce GTX ya pueden actualizar sus drivers a través del programa GeForce Experience y comenzar la nueva aventura de Faith con la misma velocidad con que ella salta por los tejados de los edificios.

Para realizar esta actualización basta con tener el GeForce Experience instalado y hacer clic en la pestaña “Drivers”.

Gráficos en “Hyper” a más de 100 cuadros por segundo

Además del anuncio del nuevo driver, NVIDIA divulga un video que muestra cómo jugar Mirror’s Edge Catalyst en una GeForce GTX 1080. Con una nueva GPU basada en la arquitectura Pascal es posible disfrutar el juego en una configuración gráfica “Hyper”, con una fluidez de 100 cuadros por segundo, ¡o más en Full HD!

Para bajar el video en Full HD (1920×1080) a 60 FPS, haz clic aquí o míralo directamente en YouTube.

Para ver otros videos y analizar minuciosamente las mejoras de resolución máxima del juego, en imágenes comparativas entre “Hyper” y “Ultra”, haz clic aquí.

Para otras resoluciones y niveles de detalle, las GPU: GeForce GTX 1070, Titan X, GeForce GTXv980Ti, GeForce GTX 980 y GeForce GTX 970 también pueden ofrecer experiencias en 60vcuadros por segundo. Para aprovechar la mejor combinación de opciones gráficas para esos productos, NVIDIA recomienda la herramienta de optimización con un clic del GeForce Experience.

¿Qué es Game Ready Driver?

Exclusivo para GPUs GeForce de NVIDIA, Game Ready Driver es un compromiso que NVIDIA asume con los jugadores que usan GeForce, para que siempre puedan optimizar los drivers para los principales lanzamientos de juegos en el día del lanzamiento. De esta manera, podrán disfrutar del juego con máximo rendimiento y calidad visual al instalar el driver más reciente.

El Game Ready Driver más reciente ya está disponible para las GPUs GeForce de las series 400 o superior y puede descargarse directamente a través del software GeForce Experience, que es la forma más fácil de actualizar drivers, compartir sus victorias y optimizar juegos.

Con el GeForce Experience instalado, el jugador es notificado automáticamente sobre nuevas versiones de drivers NVIDIA. Con sólo un clic, es posible actualizar el driver directamente, sin dejar su pantalla. Para obtener más información y descargar la versión beta de GeForce Experience, haga clic aquí.