Microsoft podría lanzar una PC todo-en-uno bajo la marca Surface

Microsoft podría lanzar una PC todo-en-uno bajo la marca Surface

Microsoft podría lanzar una PC todo-en-uno bajo la marca Surface - toshiba-microsoft-all-in-one

Parece que Microsoft ha tenido buena acogida de su familia de productos Surface, hasta ahora conformada por su Tablet Surface 4 y su laptop convertible Surface Book, lo cual estaría motivando a que la empresa de Redmond de un paso más en el mercado de la computación personal para poder lanzar una PC todo-en-uno bajo esta familia de equipos.

 

De acuerdo al sitio Digitimes, Microsoft estaría cooperando con diversas cadenas de proveedores para poder llevar a la realidad su primera PC todo-en-uno, la cual sería presentada este último trimestre del 2016. Parece indicar que la hipotética computadora de escritorio de vendría a ocupar el lugar de la segunda generación de la Surface Book, la cual vería retrasado su lanzamiento para la primera mitad del año 2017, debido al retraso en las entregas de los procesadores Kaby Lake de Intel.
El medio añade que el lanzamiento de este equipo todo-en-uno por parte de Microsoft produzca un impacto en las ventas de computadoras personales, mercado en el cual cada vez se registran menos ventas y que actualmente se encuentra liderado por Lenovo y Apple. Por ahora, la empresa no ha desmentido la información.