5 citas alternativas que puedes probar con Happn

5 citas alternativas que puedes probar con Happn

5 citas alternativas que puedes probar con Happn - happn

En el mundo de las citas experimentar es lo más divertido, el problema es que no siempre sabes cómo hacerle para armar un plan diferente al de siempre. Con Happn, la app de citas geolocalizada que pone en contacto a los usuarios en el momento en que se cruzan, puedes conocer nuevas personas y divertirte probando salidas fuera de lo común.

  1. Ligar camino al trabajo. Si bien no piensas en ligar mientras recorres la CDMX a bordo del caluroso y surrealista transporte público; eso no quiere decir que esté prohibido o incluso que los chilangos no lo hayan hecho alguna vez en su vida. Gracias a Happn puedes conocer a todas estas personas con las que cada día te cruzas camino al trabajo, pero con las que nunca tienes tiempo para hablar. El camino a la oficina se puede convertir en una anécdota memorable!
  2. Lunch Godín. ¿Harta de estar en el comedor de la oficina con las mismas personas, o caminar un largo tramo hasta el puesto de quesadillas escuchando el mismo plan del fin de semana? Con Happn puedes lanzarte a la aventura y encontrar a un nuevo compañero de tupper. Busca a una persona que te llame la atención y vayan a comer juntos, seguro te divertirás.
  3. ¿Organizar una salida para bailar reggaetón? Nunca alguien en la historia de la humanidad hablaría abiertamente de algo así; sin embargo, afróntalo, quedarte sin salir el fin es peor. Lánzate con esa persona de gustos “exóticos” que sólo trae reggaetón en su playlist y vayan a bailar juntos utilizando la funcionalidad “See You There”, la cual permite compartir con otros usuarios que estarás disponible para hacer algo durante las próximas 4 horas.
  4. Ir a ver el hit cursi del momento. Los sacrificios tienen su recompensa, salte un poco de tu selección de películas de superhéroes e invita al cine a ese cinéfilo que sólo ve películas chick flicks, vayan al cine y mejora tu plan de fin de semana.
  5. Geek me up. Reconócelo, no todo en la vida es ligue, a veces quieres descansar de la fiesta y reunirte con personas que compartan tus gustos culposos por animación noventera o video juegos retro. Busca personas que estén cerca de ti, comiencen a platicar y vayan a esa expo de comics a la que jamás invitarías al date que te consiguió tu amiga.

Así que ya sabes, descarga Happn y prueba alguna de estas alternativas a la hora de salir. Sólo debes dar un like en secreto o enviar un saludo para hacerte notar y así lograr que la otra persona le dé like a tu perfil y generar un crush para habilitar el chat e iniciar el camino a una cita para recordar.