Publicado por el

América vs Pachuca, Partido de Pretemporada 2016

Encuentra el acceso a la transmisión del partido de América vs Pachuca en vivo por internet, en partido de pretemporada previo al torneo Apertura 2016.

América vs Pachuca, Partido de Pretemporada 2016 - america-vs-pachuca-pretemporada-2016

Las Águilas del América se enfrentarán al actual campeón de la Liga MX, los Tuzos del Pachuca, en partido de pretemporada previo al inicio del Apertura 2016. El partido amistoso de América vs Pachuca se jugará este jueves 30 de junio a las 20:30 horas y te decimos cómo puedes ver al América vs Pachuca en vivo en tus dispositivos ¡gratis!

Las Águilas inician este jueves la gira de pretemporada por Estados Unidos ante el conjunto de Pachuca en Denver, Colorado. Posteriormente la escuadra americanista viajará a la ciudad de Chicago, donde se enfrentará a León, de ahí los azulcremas volarán a Nueva York para luego finalizar la gira en San Antonio.

Mientras América disputará su primer encuentro de la pretemporada en Estados Unidos ante Pachuca, los de Hidalgo tendrán en contra de las Águilas su último duelo en tierras norteamericanas, regresando luego del choque ante los azulcremas a la Bella Airosa, para continuar con su pretemporada.

América vs Pachuca en vivo, pretemporada 2016

La transmisión del partido amistoso entre América vs Pachuca en televisión será por TDN, y también podrás ver el encuentro por internet de manera gratuita a través de la plataforma de Televisa Deportes; te dejamos a continuación el acceso directo a la transmisión.

América vs Pachuca por Televisa Deportes | Pretemporada 2016

América vs Pachuca, Partido de Pretemporada 2016 - america-vs-pachuca-amistoso-2016-en-vivo

Para ver el partido de América vs Pachuca por internet, ingresa al siguiente enlace desde tus dispositivos o bien instala la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone. El acceso a la transmisión es libre para usuarios en México.

Acceder a la transmisión

La gira por Estados Unidos de las Águilas continuará el domingo 3 de julio en Chicago cuando se enfrenten a León, luego el 6 de julio se enfrentarán al Redbull en Nueva York y cierran el 9 de julio ante Santos en San Antonio.

Últimas noticias en WebAdictos