“INSIDE”, el juego ‘indie’ mejor valorado de Xbox One

“INSIDE”, el juego ‘indie’ mejor valorado de Xbox One

"INSIDE", el juego 'indie' mejor valorado de Xbox One - inside_08-800x455
Imagen: Playdead.

La llegada de INSIDE hoy al Xbox One parece haber encantado a quiénes ya han tenido la oportunidad de probarlo. El nuevo lanzamiento de Play Dead, el estudio creador de LIMBO, ha alcanzado un 91 de puntuación media en Metacritic.

Esta es la segunda vez que un estudio independiente consigue coronarse como el juego mejor valorado de entre todo el catálogo de la Xbox One. Y el reconocimiento no es exagerado, pues basta mencionar Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Quantum Break o Forza Horizon 2, para considerarlo un logro.

Mira el tráiler de INSIDE:

Mira 10 minutos del gameplay:

Después de presentarse en el pasado E3, INSIDE se convirtió en uno de los juegos más esperados por los usuarios de Microsoft. La emoción podría tener relación con LIMBO, el anterior lanzamiento del estudio, pues éste fue un juego muy premiado desde su lanzamiento en 2010, y es ahora uno de los abanderados del apogeo de la escena independiente.

INSIDE ya se encuentra disponible en la página web de Xbox One por $19,99, así como en la tienda de Xbox One. El videojuego estará pronto disponible en PC/Steam, a partir del 7 de julio.

Vía: Games Tribune Magazine.