Publicado por el

Amazon retirará su app para Windows Phone este 25 de Julio

Desde hace unas semanas la aplicación de Amazon para el sistema operativo móvil de Microsoft ha estado de estar visible en su tienda de apps

Amazon retirará su app para Windows Phone este 25 de Julio - amazon-logo

Parece que Windows Phone — ahora llamado Windows 10 Mobile — no esta en su mejor momento respecto a las apps, y si bien ayer te comentábamos de la posible llegada de Snapchat a la plataforma, parece que otras empresas están dejando de ver atractivo este sistema operativo, como Amazon, quien anuncia el retiro de su app este 25 de julio.

Amazon retirará su app para Windows Phone este 25 de Julio - amazon-retirement-windows-phone

Al entrar a la aplicación oficial de Amazon para Windows Phone se muestra el anuncio con la fecha del retiro de esta app. La tienda en línea invita a sus usuarios a que de ahora en adelante hagan uso de su página web.

Desde hace unas semanas la aplicación dejó de estar visible en la Tienda de Windows al utilizar la búsqueda incorporada. Por ahora no se sabe si Amazon está trabajando o trabajará en llevar una versión desarrollada para Windows 10 Mobile, como lo ha hecho con su la aplicación de su servicio de audiolibros Audible, la cual en efecto ha estado recibiendo actualizaciones y mejoras, como el soporte para Windows 10 para PC y Windows 10 Mobile.

Con información de Windows Central.

Últimas noticias en WebAdictos