SevenFriday M1/01, el reloj perfecto para un Grooming Style

SevenFriday M1/01, el reloj perfecto para un Grooming Style

SevenFriday M1/01, el reloj perfecto para un Grooming Style - reloj-sevenfriday-modelo-m1-01-style

El grooming es la expresión de un cuidadoso y perfeccionado estilo, los hombres se apoderan de la moda y de la estética dando nuevas variaciones a su imagen y por supuesto a su guardarropa.

SevenFriday se sincroniza con la tendencia para no dejar de innovar y proponer experiencias frescas. El modelo M1/01 de origen Suizo es indispensable para cualquier hombre debido a la fuerza de su diseño en tonos metálicos y negros así como la originalidad de su lectura.

SevenFriday M1/01, el reloj perfecto para un Grooming Style - reloj-sevenfriday-modelo-m1-01

Reloj SevenFriday modelo M1/01

Sin duda las características del M1/01 fascinaran a los amantes de esta tendencia:
  • Caja de acero inoxidable 47x 47.6 x 14.5 mm, con bisel de acabado  satinado.
  • Tres discos personalizados en negro marcando de fuera hacia dentro: horas, minutos y segundos. Los números se encuentran plasmados en polvo de oro blanco.
  • 10 capas aplicadas en acero inoxidable con acabado mate y reflejos azules , todas con movimiento automático impulsadas por el motor Miyota 8215 y poder de reserva de 40H.
  • Cristal endurecido con mineral anti reflejante.
  • Correa de 28 mm-24 mm de cuero negro en piel de ternera con costuras en color gris claro con opción a correa intercambiable en distintas combinaciones.
  • Resistencia al agua 3 ATM.

Los accesorios o  complementos masculinos son limitados por lo que la elección  de estos debe ser muy selectiva para resaltar cada parte del outfit junto con el lujo y la elegancia de tu presencia.

 

Disponibilidad y precio.

Para conocer más de SevenFriday México puedes seguirlos a través de sus redes sociales o visitar la boutique oficial ubicada en Anatole France 138, Polanco, en la Ciudad de México, donde podrás encontrar el modelo M1/01  con un precio de $28,000 MXN.