Publicado por el

Nueva dupla de audífonos Pioneer para monitoreo musical de alta precisión

Su diseño plegable, cables desmontables y funda de viaje, aportan las características de portabilidad necesarias para viajar con ellos o llevarlos de un estudio a otro.

Nueva dupla de audífonos Pioneer para monitoreo musical de alta precisión - hrm-5-pioneer-dj

Pioneer DJ Corporation anuncia la disponibilidad en México de dos nuevos modelos de su línea de audífonos para monitoreo profesional en estudio. Los HRM-5 y HRM-6, también utilizados para el disfrute de audiófilos avanzados, ofrecen características de óptima calidad para la reproducción musical y otorgan un sonido neutro y preciso para un monitoreo sin pérdida de detalles

Los HRM-6, el modelo más avanzado de la dupla, cuenta con una unidad de diafragma de alta definición (HD) y estructura de amortiguación de dos capas, para brindar una mayor claridad, resonancia reducida y respuesta rápida de graves.

Sonido de alta calidad

Tanto los HRM-6 como los HRM-5 cuentan con un transductor HD de 40mm de diámetro, desarrollado especialmente para adaptarse a las fuentes de audio de alta resolución. Su nuevo diseño, capaz de reproducir frecuencias de hasta 30kHz (HRM-5) y 40kHz (HRM-6), permite escuchar cada detalle del sonido. Por su parte, los HRM-6 tienen una entrada máxima de 2,000mW que reduce la distorsión, incluso a un volumen alto.

Nueva dupla de audífonos Pioneer para monitoreo musical de alta precisión - hrm-5_audifonos-pioneerHRM-5

Diseño detallado

Los cascos de estos audífonos presentan un diseño en las cámaras de graves que mejora el flujo de aire para conseguir una excelente respuesta de bajos y mejorar el aislamiento acústico.

Los HRM-6 combinan amplios imanes de tierras raras con aluminio rígido para crear una estructura de amortiguación de doble capa que elimina la resonancia no deseada para obtener un nítido sonido en las frecuencias bajas a medias.

Nueva dupla de audífonos Pioneer para monitoreo musical de alta precisión - hrm-6_folding_low_0325

Cómodos y funcionales

Los dos modelos son muy cómodos gracias a sus diademas totalmente ajustables y las almohadillas fabricadas en espuma con memoria que se amoldan perfectamente a los oídos para brindar máximo confort durante largas sesiones de escucha.

Los HRM-6 incluyen tres tipos de cable para distintos tipos de uso: uno de 1.2m en espiral que se extiende hasta los 3m, un cable plano de 3m, ambos muy útiles para el trabajo en estudio o al mezclar en una presentación. Completa el trio, un cable plano de 1.2m para aplicaciones en movimiento. Los HRM-5 incluyen un par de cables, uno plano de 3m y otro de 1.2m en espiral extensible hasta 3m.

Nueva dupla de audífonos Pioneer para monitoreo musical de alta precisión - hrm-6_dupla-de-audifonos-pioneer

Su diseño plegable, cables desmontables y funda de viaje, aportan las características de portabilidad necesarias para viajar con ellos o llevarlos de un estudio a otro.

Disponibilidad y precio

Los HRM-6 y HRM-5 están disponibles en México a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Pioneer Electronics de México con precios sugeridos de $2,999.00 y $1,999.00 pesos mexicanos respectivamente.

Especificaciones

HRM-6 HRM-5
Tipo Auriculares estéreo dinámicos completamente cerrados
Rango de Frecuencias De 5Hz a 40,000Hz De 5Hz a 30,000Hz
Impedancia 45 Ω 32 Ω
Nivel de Salida de Audio 102dB 100dB
Entrada Máxima 2,000 mW 1,700mW
Transductores 40mm de diámetro dinámico 40mm de diámetro dinámico
Conectores φ 3,5 mm mini-conector estéreo (chapado en oro)
Peso (sin Cable) 265 g 260 g

Video oficial Pioneer DJ HRM-6/5

Últimas noticias en WebAdictos