Publicado por el

Alianza Shark Tank México y GoDaddy para encontrar las mejores ideas de negocio

SHARK TANK MÉXICO, es una plataforma para emprendedores que quieren presentar su idea de negocio a los mejores empresarios del país.

Alianza Shark Tank México y GoDaddy para encontrar las mejores ideas de negocio - shark-tank-mexico

GoDaddy Inc., la compañía de tecnología más grande del mundo dedicada a los pequeños empresarios, anunció su alianza con “SHARK TANK MÉXICO” en su primera edición. Ésta colaboración refuerza la misión de GoDaddy de ayudar a los emprendedores a iniciar sus empresas de manera sencilla, crecer con confianza y operar sus negocios con éxito mediante una fuerte presencia en línea.

“SHARK TANK MÉXICO” es una plataforma para emprendedores que quieren presentar su idea de negocio a los mejores empresarios del país, también conocidos como “tiburones”. A lo largo de 13 episodios, el reality show presentará a 60 emprendedores mexicanos en su intento por convencer a los tiburones de invertir en sus proyectos.

 “GoDaddy ha ayudado a millones de emprendedores en el mundo a convertir sus ideas de negocio en una realidad, y estamos entusiasmados por apoyar a los emprendedores de “SHARK TANK MEXICO” para crear una presencia en línea sólida, que les ayude a ganar clientes y crecer su negocio” comentó Rafael Fernández, Vicepresidente para América Latina de GoDaddy. “Estoy entusiasmado por ver las ideas de negocio más creativas de México y ayudar a los emprendedores a verlas cobrar vida en línea.”

GoDaddy ofrece una gran variedad de herramientas y soluciones para emprendedores y pequeños empresarios que están en el proceso de establecer la presencia en línea de su negocio, tales como nombres de dominio, correo profesional, hosting, creación de páginas web, herramientas de marketing y de optimización de motores de búsqueda (SEO).

GoDaddy ayudará a los ganadores a generar una presencia digital robusta para presentar sus productos y/o servicios, adquirir clientes y establecer lealtad hacia su marca. Además, GoDaddy asesorará a los emprendedores y promocionará sus negocios a través de diversos canales.

 Los tiburones de Shark Tank son algunas de las mentes más destacadas de los negocios en México: Ana Victoria García, Fundadora de Victoria 147; Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Director de Fundación Telmex y Uno TV; Carlos Bremer, CEO y Presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; Jorge Vergara, Fundador de Grupo Omnilife y propietario de Club Deportivo Guadalajara; y Rodrigo Herrera Aspra, Fundador, Director General y Presidente del Consejo de Genomma Lab. 

“SHARK TANK MEXICO” se transmite todos los viernes a las 10 pm por Canal Sony, y cada jueves posterior en la plataforma de Claro Video, hasta el mes de octubre. El programa es una coproducción de Sony Pictures Television, SPT Networs y Claro Video.

 Para saber más sobre cómo GoDaddy puede ayudar a tu negocio, visita: https://mx.godaddy.com/

Últimas noticias en WebAdictos