Microsoft anuncia el cierre de Xbox Fitness

Microsoft anuncia el cierre de Xbox Fitness

Microsoft anuncia el cierre de Xbox Fitness - xbox-fitness-screen-workout

Xbox Fitness, el servicio de acondicionamiento físico presentado por Microsoft junto con la Xbox One ha llegado a su cierre, esto debido a un anuncio dado por los desarrolladores de la plataforma. Si durante su existencia ha recibido diversas actualizaciones con el fin de llegar a ser atractivo para los consumidores parece que no ha servido de mucho.

 

Si bien a partir de hoy la aplicación de Xbox Fitness ya no estará en la Tienda de Xbox, aquellos que tengan activo el servicio podrán seguir utilizándolo durante un año más, ya que dejará de estar activo definitivamente el próximo 30 de junio del 2017. Entre ese lapso de tiempo el servicio se irá cerrando poco a poco; por ejemplo, el 1 de diciembre de este 2016 el periodo gratis de 30 días para usuarios gold será removido.  Se espera que el 1 julio del 2017 todo el contenido relacionado por fin sea eliminado hasta para aquellos que lo hayan comprado.

 

Si no conocías el servicio, Xbox Fitness fue una plataforma de acondicionamiento físico en casa que ofrecía planes de ejercicios creados por expertos en el área, como Jillian Michaels, Tracy Anderson, P90X e Insanity, entre otros. Gracias a la ayuda del sensor Kinect el usuario podía obtener retroalimentación instantánea de forma, fuerza y ritmo cardiaco, aunque esto era opcional.

 

 

 

 

 

 

Con información de The Verge.