Inglaterra vs Islandia, Octavos de Final Euro 2016 | Resultado: 1-2

Inglaterra vs Islandia, Octavos de Final Euro 2016 | Resultado: 1-2

Inglaterra vs Islandia, Octavos de Final Euro 2016 | Resultado: 1-2 - inglaterra-vs-islandia-eurocopa-2016

Inglaterra e Islandia cierran la ronda de Octavos de Final de la Eurocopa 2016 este lunes 27 de junio. El encuentro de Inglaterra vs Islandia se jugará a las 14:00 horas de México, se transmitirá por televisión abierta, pero para los que no puedan verlo por tv, en esta nota les dejamos las opciones para ver a Inglaterra vs Islandia en vivo por internet.

El poderoso fútbol inglés, el más rico del mundo, se juega gran parte de su prestigio ante la modesta selección islandesa, el equipo que más simpatías ha despertado en la Eurocopa, que aún sueña con ampliar su gesta hasta los cuartos de final. Se la juega Inglaterra y, sobre todo, su entrenador Roy Hodgson, cuya continuidad en el cargo está supeditada cuando menos a pasar esta ronda.

Islandia, mientras, acude sin presión. Se ha convertido en el “equipo de todos”, tanto por la humildad con la que han afrontado cada encuentro, con sorprendentes empates ante Portugal (1-1) y Hungría (1-1) y un inesperado triunfo en el último instante frente a Austria, como por la simpatía de una afición que ha dejado medio desierta la isla, al punto de que para las elecciones se tuvo que reforzar el voto por correo en Francia, ya que el 8 por ciento de la isla (27.000) se había desplazado a la Eurocopa.

En vivo: Inglaterra vs Islandia en los Octavos de Final de la Eurocopa 2016

El partido se trasmitirá por el canal 5 y por Azteca 7 en México, ambos de televisión abierta. También enseguida te dejamos los accesos a la transmisión del encuentro de Inglaterra vs Islandia en vivo por internet.

Inglaterra vs Islanda en vivo desde tu computadora, celular o tablet

Ingresa a la transmisión que prefieras a través de los siguientes enlaces y disfruta del encuentro de Inglaterra vs Islandia en vivo por internet de manera gratuita. La transmisión es solamente para México.

Ver en Televisa Deportes Ver en Azteca Deportes

También puedes ingresar al sitio web de ESPN Deportes Radio y escuchar el partido de Inglaterra vs Islandia en vivo por radio desde cualquier parte del mundo.