Hungría vs Bélgica, Octavos de la EURO 2016 | Resultado: 0-4

Hungría vs Bélgica, Octavos de la EURO 2016 | Resultado: 0-4

Hungría vs Bélgica, Octavos de la EURO 2016 | Resultado: 0-4 - hungria-vs-belgica-eurocopa-2016

Hungría y Bélgica se enfrentan este domingo en los Octavos de Final de la Eurocopa 2016. El encuentro se jugará a las 2:00 PM hora de México en el estadio de Tolouse, conoce en esta nota las opciones que tienes para ver a Hungría vs Bélgica en vivo.

Por primera vez en su historia, Bélgica ha encadenado dos victorias consecutivas en una Eurocopa y aspira a una tercera que les acerque a su objetivo, igualar al menos la final que disputaron en 1980. En Bélgica se ha desatado cierta euforia, porque su selección ha mostrado una buena cara y porque tras Hungría, un rival a su alcance, aparecen unos cuartos de final contra Gales.

Pese a que no tiene grandes nombres, pese que sus jugadores no militan en los campeonatos mayores, los húngaros han logrado despertar un gran entusiasmo en su país Bernd Storck no duda en entroncar a su equipo con las gloriosas generaciones de los años 50 y 60.

En vivo: Hungría vs Bélgica, Octavos de final de la Eurocopa 2016

El partido será transmitido por televisión en exclusiva por el canal 542 de SKY, y por internet a través de Blue To Go (solo para clientes de SKY), sin embargo, a continuación encontrarás otras opciones en las que puedes seguir a Hungría vs Bélgica por internet.

Hungría vs Bélgica en vivo por radio

Escucha el encuentro de octavos entre Hungría vs Bélgica en vivo por radio en internet con la transmisión de ESPN Deportes Radio. Da clic enseguida para escuchar el audio en vivo del partido en tus dispositivos.

Escuchar partido

Los belgas nunca han perdido contra los Húngaros en competición oficial y en su último duelo, en el Mundial de España de 1982, un empate Alex Czerniatynski en el último suspiro del partido permitió a los Diablos Rojos superar la primera fase a costa de los magiares. El otro partido oficial lo disputaron en 1972, cuando se jugaron la tercera plaza, que acabó con triunfo belga.