Argentina vs Chile, Final de Copa América 2016 | Resultado: 0-0

Argentina vs Chile, Final de Copa América 2016 | Resultado: 0-0

Argentina vs Chile, Final de Copa América 2016 | Resultado: 0-0 - argentina-vs-chile-final-copa-america-centenario-2016

Argentina y Chile se enfrentan este domingo en la Final de la Copa América Centenario, apenas un año después de enfrentarse en la final de la Copa América 2015 en Chile, donde Chile se proclamó campeón. La final se jugará a las 7:00 PM, y te decimos cómo puedes ver a Argentina vs Chile en vivo por internet.

Argentina, el principal aspirante, que llega a su tercera final en los últimos tres años con el imperativo de levantar un trofeo que ratifique la jerarquía de una generación dorada de futbolistas comandada por Lionel Messi. Además ya sabe lo que es derrotar a Chile en esta copa, pues lo venció 2 por 1 en la fase de grupos.

Chile, monarca actual del fútbol sudamericano, que después de obtener el primer título de su historia quiere dejar claro que se ha hecho un hueco en la elite mundial por méritos propios. Chile llega a la final desprovisto de la presión que se autoimpuso el año pasado por ser el anfitrión y por la necesidad de ganar el primer torneo continental para el país.

Final Argentina vs Chile en vivo, Copa América Centenario

La final de la Copa América Centenario se transmitirá por televisión abierta en México, a través del canal 2 y canal 13. Además, enseguida te dejamos los accesos a la transmisión del partido por internet, para que puedas verlo desde tu computadora o dispositivos móviles.

Final Argentina vs Chile 2016 por internet

Argentina vs Chile, Final de Copa América 2016 | Resultado: 0-0 - final-argentina-vs-chile-copa-america-centenario-2016

Da clic en la señal de tu preferencia (Azteca Deportes o Televisa Deportes) para ver la final de Argentina vs Chile en vivo por internet. También puedes instalar la app de Azteca Deportes o Televisa Deportes y seguir el partido en tu celular o tablet.

Ver en Televisa Deportes Ver en Azteca Deportes

Final de Copa América Centenario: Argentina vs Chile en vivo por radio

TDW transmitirá la final de Argentina vs Chile en vivo por radio a través del 730 AM en la Ciudad de México, pero también puedes escucharlo por internet desde su sitio web. Da clic enseguida para escuchar la final.

Escuchar Partido

Alineaciones Probables

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Erik Lamela.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.