Alemania vs Eslovaquia, Octavos de la EURO 2016 | Resultado: 3-0

Alemania vs Eslovaquia, Octavos de la EURO 2016 | Resultado: 3-0

Alemania vs Eslovaquia, Octavos de la EURO 2016 | Resultado: 3-0 - alemania-vs-eslovaquia-eurocopa-2016

El campeón mundial Alemania se enfrenta a Eslovaquia en los Octavos de Final de la EURO 2016, este domingo 26 de junio. El partido se jugará a las 11:00 AM de México y en esta nota encontrarás las opciones para ver a Alemania vs Eslovaquia en vivo por internet o por televisión.

Eslovaquia, con la figura de Marek Hamsik como máximo exponente del buen fútbol del conjunto centroeuropeo, intentará sorprender a Alemania para alcanzar los cuartos de final de la Eurocopa, en la que el cuadro de Joachim Löw ha mostrado una deficiencia que le hace ser imperfecto: la falta de gol.

Sólo tres tantos, obra de Bastian Schwenteiger, Mario Gómez y Shkodran Mustafi, aparecen en las estadísticas de los partidos que ha disputado hasta el momento el cuadro germano. Ese es todo el bagaje ofensivo de un equipo al que le ha faltado acierto en los últimos metros para demostrar que es realmente temible.

En vivo: Alemania vs Eslovaquia, Octavos de final de la Eurocopa 2016

El partido de Alemania vs Eslovaquia se transmitirá en México por televisión abierta a través de los canales 2 y Azteca 13. Además, contará con transmisión gratuita por internet a través de el sitio web y apps de Televisa Deportes y Azteca Deportes, enseguida te decimos cómo acceder.

Alemania vs Eslovaquia por internet

Para ver el partido de Alemania vs Eslovaquia por internet, da clic a continuación a la señal que prefieras o busca en las tiendas de aplicaciones de tu celular o tablet la app de Azteca Deportes o Televisa Deportes. El acceso a ambas transmisiones es gratuito para usuarios que residen en México.

Ver en Televisa Deportes Ver en Azteca Deportes

En caso de que no puedas ver el streaming o estés fuera de México, ingresa a ESPN Deportes Radio y escucha el partido de Alemania vs Eslovaquia en vivo por radio en línea.

Alineaciones Probables

Alemania: Neuer; Kimmich, Hummels, Boateng o Mustafi, Héctor; Kroos, Khedira; Müller, Özil, Götze; y Mario Gómez

Eslovaquia: Kozákic; Pekarik, Skrtel, Durica, Hubocan; Mak, Kucka, Pecovsky, Hamsik, Weiss; y Duda.