Gales vs Irlanda del Norte, Eurocopa 2016 | Resultado: 1-0

Gales vs Irlanda del Norte, Eurocopa 2016 | Resultado: 1-0

Gales vs Irlanda del Norte, Eurocopa 2016 | Resultado: 1-0 - gales-vs-irlanda-del-norte-eurocopa-2016

Gales e Irlanda del Norte se enfrentan este sábado en los Octavos de Final de la Eurocopa 2016, en un partido que asegurará la presencia de una selección británica en los cuartos de final. El partido se jugará a las 11:00 AM tiempo del centro de México, será transmitido por SKY y también podrás seguir a Gales vs Irlanda del Norte en vivo por internet en las opciones que dejamos en la nota.

Los galeses de Gareth Bale rebosan optimismo tras haber acabado primeros de grupo, superando a la vecina archidominante Inglaterra y con su estrella como único futbolista que ha marcado en los tres partidos.

Irlanda del Norte, que logró el billete para octavos con solo tres puntos, cuenta con la solidez de su bloque y evita ponerse en manos de las individualidades, ahí donde Gales se ha echado en brazos de Bale.

Gales vs Irlanda del Norte en vivo, Octavos de Final de la Eurocopa 2016

La transmisión del encuentro por televisión en México será únicamente por el canal 542 de SKY, y por internet a través de Blue To Go. Pero si no cuentas con SKY, en las siguientes opciones podrás seguir a Gales vs Irlanda del Norte en vivo por internet.

Gales vs Irlanda del Norte por radio

Escucha el partido de Gales vs Irlanda del Norte en vivo por radio en internet, a través de ESPN Deportes Radio que realizará la cobertura de todos los encuentros de Octavos de Final. Escúchalo en tus dispositivos ingresando al siguiente enlace:

Escuchar Partido

También puedes seguir el minuto a minuto del encuentro desde el Gamecast de ESPN en tu computadora, o instalando la app ESPNFC.

Alineaciones Probables

Gales: Hennessy; Gunter, Chester, Williams, Davies, Taylor; Allen, Ledley, Ramsey; Bale y Kanu o Volkes.

Irlanda del Norte: McGovern; Hughes, Cathcart, McAuley, J. Evans; Ward o Washington, Norwood; Baird, Davis, Dallas; Lafferty