Francia vs Irlanda, Octavos de la EURO 2016 | Resultado: 2-1

Francia vs Irlanda, Octavos de la EURO 2016 | Resultado: 2-1

Francia vs Irlanda, Octavos de la EURO 2016 | Resultado: 2-1 - francia-vs-irlanda-eurocopa-2016

El anfitrión Francia disputa ante Irlanda el pase a los Cuartos de Final de la Eurocopa 2016 este domingo 26 de junio. El horario del partido de Francia vs Irlanda es a las 8:00 AM de México y en esta nota te decimos cómo puedes ver a Francia vs Irlanda en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Seis años y medio han pasado desde aquel triste episodio para el fútbol irlandés donde una mano de Thierry Henry los dejó fuera del mundial de Sudáfrica y, aunque la mayoría de los jugadores que pisarán mañana el césped del Parc Olympique Lyonnais no lo vivieron en persona, el recuerdo sigue vivo en Irlanda.

Ocurrió un 18 de noviembre de 2009, en el Estadio de Francia, en el partido de vuelta de la eliminatoria de repechaje clasificatoria para el Mundial de Sudáfrica. En el partido de ida en Dublín, Francia se impuso por la mínima. Irlanda tiene ahora en sus manos una revancha que, de llevarse a cabo, sería terriblemente dolorosa para Francia al ser la organizadora de un torneo que aspira a ganar.

Francia vs Irlanda en vivo, Octavos de Final de la EURO 2016

El partido se transmitirá en México por televisión a través de TDN, que además lo transmitirá en vivo por internet a través de las plataformas de Televisa Deportes, enseguida te dejamos el acceso directo a la transmisión del encuentro.

Francia vs Irlanda por Televisa Deportes

Francia vs Irlanda, Octavos de la EURO 2016 | Resultado: 2-1 - francia-vs-irlanda-en-vivo-euro-2016

Si deseas ver el partido de Francia vs Irlanda en vivo por internet, solo tienes que ingresar en punto de las 8:00 AM al siguiente enlace o bien instalar la app de Televisa Deportes disponible para iOS, Android o Windows Phone. La transmisión es exclusiva para residentes de México.

Acceder a la transmisión

Si no puedes entrar al streaming, otra opción es escuchar el encuentro por internet, puedes escuchar el audio en vivo del encuentro de Francia vs Irlanda a través de ESPN Deportes Radio de manera gratuita en todo mundo.

Alineaciones Probables

Francia: Lloris; Sagna, Rami, Koscielny, Évra; Pogba, Kanté, Matuidi; Griezmann, Giroud, Payet.

Irlanda: Randolph; Coleman, Duffy, O’Shea, Ward; Whelan, McCarthy, Hendrick, Brady; Hoolahan; Long.