Croacia vs Portugal, Octavos de la EURO 2016 | Resultado: 0-1

Croacia vs Portugal, Octavos de la EURO 2016 | Resultado: 0-1

Croacia vs Portugal, Octavos de la EURO 2016 | Resultado: 0-1 - croacia-vs-portugal-eurocopa-2016

En uno de los partidos más atractivos de octavos de final de la Eurocopa 2016, Croacia se enfrenta a Portugal comandada por Cristiano Ronaldo y que busca avanzar por sexta vez consecutiva a los cuartos de final. El horario del partido de Croacia vs Portugal es a las 2:00 PM hora de México, y para que no te lo pierdas te decimos las opciones que tienes para ver a Croacia vs Portugal en vivo.

Los dos goles de Cristiano Ronaldo ante Hungría, uno de ellos de tacón y de los más bonitos de la Eurocopa, sostuvieron a Portugal, que estuvo a punto de hundirse en la primera fase. Habría sido una hecatombe, pero el 3-3 final rescató a un equipo que estuvo sentenciado durante muchos minutos del último partido de la fase de grupos.

Enfrente se encontrará a un rival eufórico después de ganar 2-1 a España y acabar en la primera posición de su grupo. Croacia, con cinco suplentes y sin Modric por lesión, consiguió sacar adelante su partido más complicado hasta el momento. Ahora, con la vuelta del jugador del centrocampista del Real Madrid, Croacia está más crecida.

EN VIVO: Croacia vs Portugal, Octavos de Final de la Eurocopa 2016

El partido se transmitirá por televisión en México, a través de los canales 2 y Azteca 13 de televisión abierta. Ambos canales además, transmitirán el encuentro en vivo por internet desde sus plataformas Televisa Deportes y Azteca Deportes, enseguida te dejamos los accesos directos a la transmisión.

Croacia vs Portugal en vivo por internet

Croacia vs Portugal, Octavos de la EURO 2016 | Resultado: 0-1 - croacia-vs-portugal-en-vivo-euro-2016

Puedes ver el partido de Croacia vs Portugal en vivo desde tu computadora, celular o tablet, seleccionando a continuación la señal que prefieras. El acceso es gratuito y es exclusivo para usuarios
que se encuentren en México.

Ver en Televisa Deportes Ver en Azteca Deportes

Portugal vs Croacia en vivo por radio

En caso de que no puedas acceder a la transmisión en video, no te preocupes, ya que ESPN Deportes Radio estará transmitiendo el partido de Portugal vs Croacia en vivo por internet a todo mundo desde su sitio web. Solo da clic enseguida y escucha el audio en vivo del partido.

Escuchar Partido

¿Cuál es tu pronóstico para este encuentro? ¿Portugal o Croacia?