La app Storyo lanza una nueva función con el tema de Chichén Itzá

La app Storyo lanza una nueva función con el tema de Chichén Itzá

La app Storyo lanza una nueva función con el tema de Chichén Itzá - storyo-chichen-itza
La aplicación Storyo lanza una nueva funcion con el tema de Chichen Itza para los principales destinos turísticos globales (PRNewsFoto/Storymatik Software, Sa)

Mientras vacacionantes de todo el mundo preparan su escapada anual, Storyo, la aplicación gratuita para contar historias, presenta temas de ciudades a medida, con un aspecto y estilo diferenciados, para lugares como Chichén Itzá, un sitio Patrimonio de la Humanidad en México. La nueva función alienta a los visitantes a generar sin ninguna complicación historias en vídeo de sus viajes y experiencias, para compartirlas con familiares y amigos.

La aplicación para contar historias Storyo reconoció que durante los viajes los visitantes toman muchas fotografías, la mayoría de las cuales quedan almacenadas y olvidadas en sus teléfonos. De modo que este verano, la aplicación gratuita decidió presentar temas de ciudades a medida, con un aspecto y un estilo diferenciados, para destinos de primer nivel como Chichén Itzá. La nueva función alienta a los visitantes a generar sin ninguna complicación historias en vídeo de sus viajes y experiencias, para compartirlas con familiares y amigos.

La aplicación inteligente ha logrado fans en todo el mundo, a quienes les encanta lo fácil que es de usar. La aplicación funciona tomando datos de sus fotos (como hora y ubicación) para generar automáticamente argumentos inteligentes; agregando mapas para mostrar dónde ha estado y temas editables, títulos y música a fin de producir hermosas historias en vídeo de sus experiencias – todo en cuestión de segundos. La función recientemente presentada libera temas de ciudades en edición especial para los usuarios en función de su ubicación, lo que permite a los viajeros crear “storyos” con temas a medida de ciudades como Londres, Marrakech,Nueva York y Siem Reap.

Características más importantes:

  • Inteligente y conveniente – De descarga y uso gratuitos, Storyo crea historias multimedia fáciles de compartir, enraizadas en tiempo y espacio.
  • Intuitiva – La aplicación utiliza los datos de sus fotos para encontrar una cronología significativa, y muestra esa información en forma creativa a través de una atractiva narrativa en vídeo, con mapas, títulos y más.
  • Personalizable – Las historias se generan para usted, pero permiten opciones de personalización y edición, de modo que usted mantiene un control creativo pleno.
  • Historias autogeneradas – Storyo trabaja sin interrupciones, generando y sugiriendo en forma proactiva nuevas historias para usted. Lista para usar, basada en su actividad fotográfica y actualizada regularmente exclusivamente para usted.

Descargue la aplicación gratuita – www.storyoapp.com/go

Fuente: Storymatik Software