Publicado por el

WhatsApp llega a las 100 millones de llamadas diarias

La aplicación de mensajería Whatsapp añade un nuevo hito a su lista, luego de alcanzar la cantidad de mil millones de usuarios activos en su servicio.

WhatsApp llega a las 100 millones de llamadas diarias - whatsapp

Parece que no hay nadie que desbanque a WhatsApp por ahora, y si bien hace unos meses los desarrolladores de la empresa de mensajería instantánea celebraban el alcanzar la enorme cantidad de mil millones de usuarios ahora añaden a su lista de éxitos el de alcanzar las 100 millones de llamadas todos los días.

Las llamadas de WhatsApp tuvieron una gran aceptación cuando arribaron a principios del año 2015, no por lo novedoso de esa función — de hecho el mensajero era criticado en ese entonces por carecer de ella mientras la competencia las añadía — sino por la alta popularidad de la que goza. En un principio se fue activando en usuarios selectos, los cuales a la vez podían activar la característica en sus contactos al intentar llamarles.

Por más de un año mucha gente ha usando la función Llamada WhatsApp para hablar con sus amigos y familiares alrededor del mundo. La Llamada WhatsApp es una excelente manera de comunicación especialmente cuando quieres hablar con personas que se encuentran en otros países y un mensaje de texto no es suficiente para expresar lo que deseas.

Esto se traduciría en más de 1,100 llamadas por minuto de acuerdo a información de la empresa filial de Facebook, y también aseguran que trabajarán para poder mejorarla aún más en los meses venideros.

Con información de WhatsApp.

Últimas noticias en WebAdictos