Publicado por el

Estrenos en Netflix para ver el fin de semana (24 al 26 de junio)

Estos son los estrenos en Netflix que se han añadido en la plataforma hasta el 26 de junio, para que pases un fin de semana maratónico en Netflix.

Estrenos en Netflix para ver el fin de semana (24 al 26 de junio) - fundamentals-of-caring

Llegó el añorado fin de semana y con él, muchos estrenos en Netflix que podemos disfrutar durante estos días. En esta ocasión les presentaremos los estrenos que se han añadido a la plataforma desde el 13 de junio al 26 de junio, así que toma nota y comienza a hacer los planes para tener un fin de semana maratónico en Netflix.

Puedes ver los estrenos del fin de semana del 10 al 12 de junio aquí o los del 3 al 5 de junio, o bien checa todo el calendario de estrenos en Netflix durante junio 2016. Si aún estas en planes para contratar Netflix, tal vez necesites ver el ranking de los mejores proveedores para ver Netflix que el mismo Netflix recomienda.

Series

Under the Dome

Estrenos en Netflix para ver el fin de semana (24 al 26 de junio) - under-the-dome

En la tercera temporada de esta serie de ciencia ficción, el primer grupo que consigue salir del domo obtiene información reveladora sobre el lugar y sobre quienes permanecen dentro. Disponible en Netflix desde el 13 de junio.

Bates Motel

Estrenos en Netflix para ver el fin de semana (24 al 26 de junio) - bates-motel-temporada-3

La tercera temporada de esta serie muestra más de los oscuros y retorcidos orígenes de Norman Bates y cuán profundamente complicada es la relación con su madre, Norma. Esta vez la serie se enfoca en la evolución de la familia Bates: mientras Norma encuentra la fuerza para asumir la verdad sobre su hijo por primera vez; mientras Norman está determinado a lograr cierto control sobre su propia mente. Disponible en Netflix desde del 15 de junio.

Orange Is The New Black

Estrenos en Netflix para ver el fin de semana (24 al 26 de junio) - orange-is-the-new-black-4

El 17 de junio llegó la cuarta temporada de esta serie original de Netflix; un provocativo, divertido y emotivo show sobre la vida dentro de una cárcel de mujeres. Esta nueva entrega, creada por Jenji Kohan (“Weeds”), ahondará en las tensiones raciales y económicas que dominan los pasillos de Litchfield, donde se desarrollará una guerra cultural sin precedentes.

Películas

La Tierra y la Sombra

Estrenos en Netflix para ver el fin de semana (24 al 26 de junio) - la-tierra-y-la-sombra

En este drama colombiano, un anciano agricultor vuelva a casa, luego de una larga ausencia, para cuidar a su hijo enfermo. Allí se encuentra con un paisaje devastado por el humo tóxico de los campos de caña de azúcar, que son quemados durante la cosecha. Pero a pesar de esta situación de vida o muerte, su esposa se niega a partir. Disponible desde el 15 de junio.

Bajo la Piel

Estrenos en Netflix para ver el fin de semana (24 al 26 de junio) - bajo-la-piel

Scarlett Johansson interpreta a una seductora alienígena que deambula por las calles en búsqueda de su presa: hombres solitarios que caen a sus pies y desaparecen en un extraño líquido. Este film de ciencia ficción se estrenó en Netflix el 15 de junio.

Güeros

Estrenos en Netflix para ver el fin de semana (24 al 26 de junio) - gueros

El 19 de junio se estrenó en Netflix esta película mexicana del director Alonso Ruizpalacios, y que cuenta la historia de Tomás, un adolescente que llega al departamento arrendado por su hermano el Sombra y su amigo Santos, durante una huelga universitaria. Juntos deciden encontrar a una antigua estrella de rock.

Wish I Was Here

Estrenos en Netflix para ver el fin de semana (24 al 26 de junio) - wish-i-was-here

Con su carrera actoral en declive y una escuela privada demasiado cara, Aidan Bloom (Zach Braff) se ve obligado a asumir la educación de sus hijos por su cuenta. Se estrenó en Netflix el 20 de junio.

Hombre Irracional

Estrenos en Netflix para ver el fin de semana (24 al 26 de junio) - hombre-irracional

En plena crisis existencial, Abe Lucas (Joaquín Phoenix) no disfruta de nada. Ni su trabajo, ni su protegida o su amante lo motivan, hasta que un encuentro lo inspira de una manera inesperada. Esta película que cuenta con la actuación de Emma Stone y Parker Posey se estrenó en Netflix el 20 de junio.

The Fundamentals of Caring

Estrenos en Netflix para ver el fin de semana (24 al 26 de junio) - fundamentals-of-caring

A partir del 24 de junio estará disponible esta película original de Netflix basada en la novela de Jonathan Evison. Este film protagonizado por Paul Rudd, Craig Roberts y Selena Gómez, entre otros, cuenta la historia de Ben, un escritor jubilado que luego de una tragedia personal se convierte en cuidador de Trevor, un desafiante joven con distrofia muscular. A pesar de sus limitaciones – físicas de uno y emocionales del otro-, ambos emprenden un viaje para visitar los lugares que Trevor muere por conocer, incluido el número uno de su lista: el hoyo más profundo del mundo. En el camino se encuentran con una chica fugitiva, muy divertida, quien pondrá a prueba sus habilidades de supervivencia.

Por Mis Bigotes

Estrenos en Netflix para ver el fin de semana (24 al 26 de junio) - por-mis-bigotes

El 24 de junio llega a Netflix la increíble historia de Ulises, un pequeño de nueve años al que de un día para otro le crece el bigote. Esta situación, en apariencia ordinaria, desata una serie de acontecimientos extraordinarios para él, su mamá y sus mejores amigos.

Niños

Dragones: Carrera al Borde

El 24 de junio llega la tercera temporada de esta serie original de Netflix, en la que Hipo y Chimuelo lideran a los Dragon Raiders mientras se remontan más allá de las fronteras de Berk y descubren el misterioso Ojo del Dragón, un antiguo artefacto lleno de secretos que los llevará a nuevas tierras con dragones sin descubrir. Pero estos héroes serán perseguidos por intrusos cazadores de dragones, que no se detendrán por nada con tal de apoderarse del poder del Ojo del Dragón.

Justin Time GO!

Sammy, un nuevo chico, se muda a la casa del lado, causando problemas con los que Justin aprende a lidiar durante sus viajes alrededor del mundo junto a Squidgy y Olive. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 24 de junio.

Últimas noticias en WebAdictos