Publicado por el

Se revela la fecha de llegada de Miitomo a México

Nintendo anunció la fecha oficial de la llegada de Miitomo a México. Miitomo es la primera aplicación para dispositivos móviles desarrollada por Nintendo.

Se revela la fecha de llegada de Miitomo a México - miitomo-mexico

Ya se había anunciado anteriormente que la primera app de Nintendo para dispositivos móviles, Miitomo, llegaría próximamente a México y Brasil y el día de hoy Nintendo reveló por fin la fecha de su lanzamiento. Será el próximo jueves 30 de junio cuando Miitomo pueda se descargado desde la App Store y Google Play en México.

Miitomo es una experiencia social de inicio gratuito que permite a los usuarios tener conversaciones únicas con amigos en una forma totalmente nueva usando sus personajes Mii. La aplicación se lanzó en marzo en 16 países y ha alcanzado más de 10 millones de usuarios únicos en todo el mundo.

En Miitomo, los usuarios pueden colocar a su personaje Mii en fotos para crear “Miifotos” únicas. Los usuarios pueden dejar volar su creatividad, poniendo a sus personajes Mii y los personajes Mii de sus amigos en imágenes creadas usando diferentes sellos, texto y fondos. Los usuarios también pueden usar fotos de la cámara de un dispositivo inteligente como fondos para crear Miifotos e incluso pueden compartir sus creaciones en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram.

Junto con el lanzamiento de Miitomo en México, se ofrecerá una gorra gratuita de Mario a todos los usuarios de México que tengan una cuenta de Nintendo, para que puedan utilizarlo en la app junto con el traje de Mario que puede ser adquirido con 250 Puntos Platino de My Nintendo.

Se revela la fecha de llegada de Miitomo a México - miitomo-legend-of-zelda

Además, con la colaboración con The Legend of Zelda que comenzó el 14 de Junio y que actualmente se encuentra en curso. Los jugadores pueden obtener elementos de Legend of Zelda como premios en los minijuegos de Miitomo o bien comprarlos utilizando monedas Miitomo.

Más información: https://miitomo.com/es-mx/

Últimas noticias en WebAdictos