Suecia vs Bélgica, Eurocopa 2016 | Resultado: 0-1

Suecia vs Bélgica, Eurocopa 2016 | Resultado: 0-1

Suecia vs Bélgica, Eurocopa 2016 | Resultado: 0-1 - suecia-vs-belgica-eurocopa-2016

Con un puesto para la siguiente ronda en disputa, Suecia y Bélgica se enfrentan este 22 de junio en el cierre de la fase de grupos de la Eurocopa 2016. El partido de Suecia vs Bélgica se jugará a las 2:00 PM, misma hora que el de Italia vs Irlanda y para que no te pierdas ningún detalle te decimos cómo ver a Suecia vs Bélgica en vivo.

Los resultados de este fortísimo grupo E han puesto al borde del abismo a dos de las selecciones que estaban destinadas a ser protagonistas, tanto porque Italia lo ha ganado todo como porque Irlanda, que empató con los suecos, aún tiene posibilidades.

Llega en mejor situación Bélgica, a la que le bastaría el empate, pero un triunfo sueco le dejaría en una comprometida situación, expuesta primero a lo que haga Irlanda y, en caso de derrota o empate de ésta, a que no alcancen cuatro puntos alguno de los terceros de los grupos C, D y F.

Suecia vs Bélgica en vivo en la Eurocopa 2016

El partido se transmitirá por televisión en México a través del canal TDN en televisión de paga, pero también se podrá ver en vivo por internet desde la plataforma de Televisa Deportes (app y sitio web) de manera gratuita, conoce enseguida cómo ingresar.

Suecia vs Bélgica por Televisa Deportes

Suecia vs Bélgica, Eurocopa 2016 | Resultado: 0-1 - suecia-vs-belgica-en-vivo-euro-2016

Para acceder a la transmisión del partido de Suecia vs Bélgica en vivo, solo tienes que dar clic en el botón que encontrarás enseguida y podrás disfrutar del encuentro en tus dispositivos con los comentarios de TDN. Si lo prefieres puedes instalar la app de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

Alineaciones Probables

Suecia: Isaksson; Lindelof, Johansson, Granqvist, Martin; Larson, Ekdal, Kallstrom, Forsberg; Guidetti, Ibrahimovic.

Bélgica: Courtois; Meunier, Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen; Witsel, Dembele (Nainggolan); Carrasco (Mertens), De Bruyne, Hazard; Lukaku.