Publicado por el

Suecia vs Bélgica, Eurocopa 2016 | Resultado: 0-1

Encuentra aquí los accesos a la transmisión del partido de Suecia vs Bélgica en vivo por internet, en la última fecha de la fase de grupos en la EURO 2016.

suecia vs belgica eurocopa 2016 Suecia vs Bélgica, Eurocopa 2016 | Resultado: 0 1

Con un puesto para la siguiente ronda en disputa, Suecia y Bélgica se enfrentan este 22 de junio en el cierre de la fase de grupos de la Eurocopa 2016. El partido de Suecia vs Bélgica se jugará a las 2:00 PM, misma hora que el de Italia vs Irlanda y para que no te pierdas ningún detalle te decimos cómo ver a Suecia vs Bélgica en vivo.

Los resultados de este fortísimo grupo E han puesto al borde del abismo a dos de las selecciones que estaban destinadas a ser protagonistas, tanto porque Italia lo ha ganado todo como porque Irlanda, que empató con los suecos, aún tiene posibilidades.

Llega en mejor situación Bélgica, a la que le bastaría el empate, pero un triunfo sueco le dejaría en una comprometida situación, expuesta primero a lo que haga Irlanda y, en caso de derrota o empate de ésta, a que no alcancen cuatro puntos alguno de los terceros de los grupos C, D y F.

Suecia vs Bélgica en vivo en la Eurocopa 2016

El partido se transmitirá por televisión en México a través del canal TDN en televisión de paga, pero también se podrá ver en vivo por internet desde la plataforma de Televisa Deportes (app y sitio web) de manera gratuita, conoce enseguida cómo ingresar.

Suecia vs Bélgica por Televisa Deportes

suecia vs belgica en vivo euro 2016 Suecia vs Bélgica, Eurocopa 2016 | Resultado: 0 1

Para acceder a la transmisión del partido de Suecia vs Bélgica en vivo, solo tienes que dar clic en el botón que encontrarás enseguida y podrás disfrutar del encuentro en tus dispositivos con los comentarios de TDN. Si lo prefieres puedes instalar la app de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

Alineaciones Probables

Suecia: Isaksson; Lindelof, Johansson, Granqvist, Martin; Larson, Ekdal, Kallstrom, Forsberg; Guidetti, Ibrahimovic.

Bélgica: Courtois; Meunier, Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen; Witsel, Dembele (Nainggolan); Carrasco (Mertens), De Bruyne, Hazard; Lukaku.

Últimas noticias en WebAdictos