Trailer final de La Vida Secreta de tus Mascotas

Trailer final de La Vida Secreta de tus Mascotas

Trailer final de La Vida Secreta de tus Mascotas - la-vida-secreta-de-tus-mascotas-trailer-final

Universal Pictures reveló un nuevo y último trailer de “La vida secreta de tus mascotas” antes de su estreno. La Vida Secreta de tus Mascotas (The Secret Life of Pets) es una comedia sobre la vida de nuestras mascotas y lo que hacen cuando no estamos en casa. Será la quinta película animada de Illumination Entertainment en colaboración con Universal Pictures, .

Trailer final de La Vida Secreta de tus Mascotas

Los mexicanos Eugenio Derbez, Natasha Dupeyron, Mónica Huarte y Chumel Torres participan en el doblaje de la versión en español de LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS. Al talento mexicano los acompañan las voces de las personalidades más destacadas de la comedia latinoamericana como Martín Campilongo (Argentina), Andrés López (Colombia), Ana María Simón (Venezuela) y Bruno Pinasco (Perú).

Conoce más detalles del doblaje de La Vida Secreta de tus Mascotas en Español

El fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri y su colaboradora Janet Healy producen esta película, que es dirigida por Chris Renaud (Mi Villano Favorito, Mi Villano Favorito2) co-dirigida por Yarrow Cheney y escrita por Vrian Lynch, Cinco Paul y Ken Durio.

La película se estrenará en cines de México el próximo 29 de julio.