Croacia vs España en la Eurocopa 2016 | Resultado: 2-1

Croacia vs España en la Eurocopa 2016 | Resultado: 2-1

Croacia vs España en la Eurocopa 2016 | Resultado: 2-1 - croacia-vs-espana-eurocopa-2016

España y Croacia se enfrentan esta tarde en la Eurocopa 2016. El partido de Croacia vs España se jugará a las 2:00 PM hora de México, lo podrás ver por el canal 5 y por Azteca 7 en televisión abierta, pero también te dejamos las opciones para ver a España vs Croacia en vivo por internet en caso de que no puedas verlo por televisión.

Con el pase a octavos sellado, cobra más importancia de la que al inicio se pensaba España, quedar primero de grupo. Italia ya lo es matemáticamente del suyo, podrá rotar en la tercera jornada y llegar como un tiro a octavos. Su defensa en inexpugnable. Es el cruce que le espera al segundo. A España si pierde o a Croacia si no gana. Ambas selecciones quieren evitarlo. Esto empuja a Del Bosque a hacer retoques, pero no rotaciones masivas.

Por su parte, Croacia no se cierra a luchar por el liderato del grupo para conseguir un cruce más sencillo en los octavos de final. Aunque todavía no está clasificada matemáticamente, el objetivo de los hombres de Ante Cacic no es sumar el punto con el que estaría en la siguiente ronda, sino ganar y quedar en la primera posición.

Cómo ver a Croacia vs España en vivo en la Eurocopa 2016

El partido de Croacia vs España se podrá ver en vivo por internet en México, de manera gratuita a través de las plataformas de Televisa Deportes y Azteca Deportes, enseguida te dejamos los accesos directos a la transmisión.

Croacia vs España por Televisa Deportes y Azteca Deportes

Croacia vs España en la Eurocopa 2016 | Resultado: 2-1 - croacia-vs-espana-en-vivo-euro-2016

Selecciona la señal de tu preferencia en los siguientes botones y ve el partido de Croacia vs España en vivo en tu computadora, celular o tablet. En tus dispositivos móviles también tienes la opción de instalar la app de Televisa Deportes o Azteca Deportes, búscalas en las tiendas de apps.

Ver en Televisa Deportes Ver en Azteca Deportes

Se pronostica un gran encuentro ¿Cuál crees que sea el resultado final?