Publicado por el

Portugal vs Austria en la Eurocopa 2016

Entérate cómo ver a Cristiano Ronaldo y Portugal vs Austria en vivo por internet, en la segunda jornada del grupo F de la Eurocopa 2016.

Portugal vs Austria en la Eurocopa 2016 - portugal-vs-austria-eurocopa-2016

Portugal y Austria se enfrentan este sábado 18 de junio en la Eurocopa 2016, en la segunda jornada del grupo F de la competencia. El partido de Portugal vs Austria se jugará a las 2:00 PM de México y te decimos cómo puedes ver a Portugal vs Austria en vivo.

El empate concedido en su debut en la competición por los de Cristiano Ronaldo ante la modesta Islandia (1-1) hace casi obligatorio conseguir un triunfo contra Austria, que perdió frente a Hungría y que necesita puntuar para no ver seriamente comprometidas sus opciones de clasificación para octavos.

Pesa a la solera de las dos selecciones, su último duelo remonta a 1995, cuando se midieron en la fase de clasificación para la Eurocopa del año siguiente. Portugal ganó en casa (1-0) y empató en Austria (1-1). En total, han jugado once veces, con cinco triunfos de los lusos y 3 empates.

Cómo ver a Portugal vs Austria en vivo en la Eurocopa 2016

El partido se transmitirá en televisión abierta en México por el canal 2 y por Azteca 13, en Estados Unidos el partido se transmitirá por Univisión. Además, podrás ver el encuentro de Portugal vs Austria en vivo por internet, enseguida te decimos cómo.

Portugal vs Austria en vivo por Televisa Deportes o Azteca Deportes

Portugal vs Austria en la Eurocopa 2016 - portugal-vs-austria-en-vivo-euro-2016

Para ver el encuentro de Portugal vs Austria en tu computadora o dispositivos móviles, ingresa a la señal que prefieras, presionando en alguno de los siguientes botones. De igual forma puedes buscar en la tienda de apps de tu dispositivo la app de Televisa Deportes o Azteca Deportes.

Ver en Televisa Deportes Ver en Azteca Deportes

Alineaciones Probables

  • Portugal: Rui Patrício; Vieirinha, Pepe, Ricardo Carvalho, Raphäel Guerreiro; João Mário, Danilo, João Moutinho, André Gomes o Quaresma; Nani y Cristiano Ronaldo.
  • Austria: Almer; Klein, Prödl, Hinteregger, Fuchs; Harnik, Baumgartlinger, Alaba o Sabitzer, Arnautovic; Ilsanker o Alaba y Janko.

Últimas noticias en WebAdictos