Islandia vs Hungría, Eurocopa 2016 | Resultado: 1-1

Islandia vs Hungría, Eurocopa 2016 | Resultado: 1-1

Islandia vs Hungría, Eurocopa 2016 | Resultado: 1-1 - islandia-vs-hungria-eurocopa-2016

Islandia se enfrenta a Hungría este sábado en la Eurocopa 2016. El horario del encuentro de Islandia vs Hungría es a las 11:00 AM de México, se transmitirá en exclusiva por SKY, pero en esta nota encontrarás algunas opciones para seguir a Islandia vs Hungría en vivo por internet.

La selección islandesa ha pasado de ser un conjunto exótico -del país más pequeño en la historia que disputa una Eurocopa- a ganarse las simpatías de todos los aficionados, portugueses al margen. Su meritorio y sorprendente empate ante el equipo de Cristiano Ronaldo, no sólo le ha granjeado las simpatías de todo el mundo, sino que le ha abierto unas expectativas que a duras penas contemplaba al comienzo de la competición.

Hungría asienta su fortaleza en una buena defensa y un rápido contragolpe, que destrozó a Austria en el primer partido. Los precedentes entre ambas selecciones favorecen claramente a Hungría (7 victoria por 3 derrotas), pero el último enfrentamiento (4-0) se produjo hace cinco años, antes de que la isla explotase todo su potencial.

En vivo: Islandia vs Hungría en la Eurocopa 2016

La transmisión del encuentro será en exclusiva por SKY y por Blue To Go en internet, pero a continuación te dejamos algunas opciones desde las cuáles podrás seguir el partido de Islandia vs Hungría en vivo por internet.

Islandia vs Hungría por radio en internet

Escucha el encuentro de Islandia vs Hungría en vivo por la transmisión de ESPN Deportes Radio en internet. Solo da clic en el siguiente enlace para ingresar al sitio de ESPN Deportes Radio y escuchar el audio en vivo del partido.

Escuchar Partido

Islandia vs Hungría minuto a minuto

Otra opción es seguir cada detalle del partido minuto a minuto, en tu computadora a través del Gamecast de ESPN y en tu celular o tablet, instalando la app de ESPNFC.

Seguir minuto a minuto

Alineaciones Probables

  • Islandia: Halldorsson; Saevarsson, Ragnar Sigurdsson, Arnason, Skulason; Gudmundsson, Gunnarsson, Gylfi Sigurdsson, Bjarnason; Sigborsson, Bodvarsson.
  • Hungría: Kiraly; Fiola, Guzmics, Lang, Kadar; Gera; Nemeth, Nagy, Kleinheisler, Dzsudzsak; Szalai.