Publicado por el

Apple afirma que iMessage no llegará a Android.

El servicio de mensajería de Apple iMessage se mantendrá como característica exclusiva de sus sistemas operativos.

Apple afirma que iMessage no llegará a Android. - imessage-apple

Días previos del WWDC 2016, se rumoreó la posibilidad de Apple eliminase la exclusividad que tienen sus sistemas operativos para que finalmente llegase a Android, cosa que finalmente no se cumplió.

Finalmente el ejecutivo de Apple, Walt Mossberg, ha salido a desmentir el rumor y finalmente ha dicho que iMessage no llegará a la plataforma móvil del robot verde. De hecho justifican su acción con dos grandes razones: en la primera que su enorme cantidad de mil millones de dispositivos les permite obtener una gran cantidad de datos que podrían utilizarse para cualquier fin; y la segunda es que tener un servicio de mensajería de calidad les permitiría vender más dispositivos — estrategia similar a la usada por BlackBerry para vender sus dispositivos con su famosos BBM –.

Anteriormente se rumoraba de la llegada de más apps de la empresa de Cupertino después del anuncio de que Apple Music sería la primera — y hasta ahora única — aplicación que llegaría a la plataforma móvil rival creada por Google. Pues ahora se reafirma que solamente podremos utilizar iMessage en iOS y macOS.

Con información de CNET.

Últimas noticias en WebAdictos