Publicado por el

Argentina vs Venezuela, Copa América Centenario | Resultado: 4-1

Conoce a qué hora juega y cómo ver Argentina vs Venezuela en vivo por internet, en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario 2016.

Argentina vs Venezuela, Copa América Centenario | Resultado: 4-1 - argentina-vs-venezuela-copa-america-centenario-2016

Argentina se enfrenta a Venezuela este sábado 18 de junio en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario. El partido de Argentina vs Venezuela se jugará a las 18:006 horas de México en el Estadio Gillete. Te decimos en esta nota todas las opciones que tienes para ver a Argentina vs Venezuela en vivo.

La toda poderosa Argentina con la etiqueta de favorita en todo lo alto, ahora más que nunca, jugará ante la selección que quizá sorprendió a propios y extraños con su pase a esta instancia, Venezuela.

La Albiceleste terminó líder del Grupo D con paso perfecto, tres juegos y tres victorias, solo un gol recibido y 10 marcados, con Lionel Messi, máxima figura como su líder anotador con 3 goles en solo 74 minutos disputados en toda la Fase de Grupos.

Argentina vs Venezuela en vivo, Cuartos de Final de la Copa América Centenario 2016

El partido se transmitirá por televisión abierta en México, a través del canal 2 y de Azteca Trece, ambas televisoras también realizarán la transmisión del partido en vivo por internet desde sus plataformas digitales Televisa Deportes y Azteca Deportes, enseguida te dejamos los accesos directos.

Argentina vs Venezuela por Televisa Deportes o Azteca Deportes

Argentina vs Venezuela, Copa América Centenario | Resultado: 4-1 - argentina-vs-venezuela-en-vivo-copa-america-2016

Puedes ver el partido de Argentina vs Venezuela en vivo desde tu computadora, celular o tablet, ingresando a la señal que prefieras (Televisa Deportes o Azteca Deportes) desde los siguientes enlaces o bien instalando en tu dispositivo móvil la app de Televisa Deportes o Azteca Deportes.

Ver por Televisa Deportes Ver por Azteca Deportes

En la historia de la Copa América, estas dos selecciones ya se enfrentaron en 4 ocasiones, todas victorias de Argentina. La última vez que se habían visto frente a frente fue 1991, su primer juego fue en 1967, los resultados fueron 5-1 en 1967, 5-1 en 1975, 11-0 en 1975 y 3-0 en 1991.

Argentina es la gran favorita para avanzar a la semifinal y es un serio candidato al título ¿Crees que Venezuela pueda darles una sorpresa?

Últimas noticias en WebAdictos