Publicado por el

República Checa vs Croacia, Eurocopa 2016 | Resultado: 2-2

Conoce a qué hora y cómo ver a República Checa vs Croacia en vivo por internet desde tus dispositivos, este viernes en la Eurocopa 2016.

República Checa vs Croacia, Eurocopa 2016 | Resultado: 2-2 - republica-checa-vs-croacia-eurocopa-2016

República Checa se enfrenta a Croacia este viernes en la Eurocopa 2016 con miras a sumar sus primeros puntos de la competencia si no quiere quedar eliminado. El partido de República Checa vs Croacia se jugará a las 11:00 AM de México y te decimos en esta nota las opciones que tienes para ver el partido en vivo.

Croacia intentará mantener su inercia positiva después de ganar a Turquía en su estreno con un golazo de Luka Modric. Los hombres de Ante Cacic vivieron los días posteriores a esa victoria con una euforia contenida por dos motivos, uno esperado y otro inesperado.

La República Checa, por su parte, tratará de remontar el vuelo tras caer derrotada en su estreno ante España. Un partido que dejó a sus jugadores un sabor amargo porque tuvieron muy cerca el empate, dado que Piqué no marcó hasta el minuto 87 y poco después, en los minutos de descuento, De Gea paró un fuerte disparo de Vladimir Darida.

República Checa vs Croacia en vivo en la Eurocopa 2016

El partido se transmitirá en televisión abierta por el canal 5 y por Azteca 7. Ambas televisoras también tendrán una transmisión simultánea por internet desde sus plataformas Televisa Deportes y Azteca Deportes, respectivamente.

República Checa vs Croacia en vivo por internet

República Checa vs Croacia, Eurocopa 2016 | Resultado: 2-2 - republica-checa-vs-croacia-euro-2016-en-vivo

Para ver el partido en tu computadora, celular o tablet, solo da clic en la señal por la que desees seguir el encuentro, ya sea la de Azteca Deportes o Televisa Deportes. En ambas opciones el acceso a la transmisión del partido es gratis y solo está disponible para México.

Ver por Azteca Deportes Ver por Televisa Deportes

Si no te encuentras en México, puedes darle play enseguida y escuchar el partido de República Checa vs Croacia en vivo por radio, en la transmisión de ESPN Deportes Radio. En caso de que no te permita escucharlo, ingresa al sitio oficial de ESPN Deportes Radio donde puedes escucharlo sin restricciones.

Será la primera vez que ambos conjuntos, englobados en el Grupo D, se enfrenten en partido oficial. Los únicos dos amistosos que han disputado se saldaron con un empate a uno en 1996 y una victoria para los croatas (4-2) en 2011, que supuso la primera vez que los checos encajaban 4 goles.

Últimas noticias en WebAdictos