Neumarket llega a México, la e-commerce especializada en llantas

Neumarket llega a México, la e-commerce especializada en llantas

Neumarket llega a México, la e-commerce especializada en llantas - neumarket-com-mx-800x443

Tradicionalmente cuando uno piensa en cambiar las llantas del auto, le vienen a la mente un sinfín de racks llenos de neumáticos con números y datos que pocas veces entendemos y siempre existe la posibilidad que el modelo que buscamos, no se encuentra disponible en ese local, pero sí en el del otro extremo de la ciudad. Afortunadamente llega a México Neumarket, la e-commerce colombiana especializada en llantas que revolucionó el mercado en su país, y pone a un click de distancia más de cinco millones, con instalación en alguno de los 80 talleres disponibles en la República Mexicana comprando al menudeo con precios de mayorista.

Neumarket, ofrece una amigable interfaz, en donde el usuario podrá seleccionar de acuerdo a la marca, modelo y año del automóvil, distintas opciones y marcas entre un inventario de más de siete mil referencias de llantas, con lo que podrá elegir la que mejor le convenga. Neumarket cuenta además, con un chat y un centro telefónico, en donde un equipo especializado podrá darle la asesoría que el cliente merece, todo desde la comodidad de su casa u oficina. La compra es muy segura ya que la información se encuentra encriptada y se puede hacer con cualquier tarjeta de crédito o débito o pagar en diferentes tiendas de conveniencia.

Una vez adquirido el equipo el usuario podrá seleccionar de entre más de 80 opciones, el taller más cercano y mediante una cita previa, recibir sin esperar sus llantas con el servicio de instalación gratuito.

Desde su fundación en 2012 en Colombia, Neumarket ha tenido un crecimiento sostenido, logrando cifras sólidas, tanto en ventas como en servicio. En mayo de este año Neumarket, se fusionó con Itaro México, líder de venta de llantas en línea en el país. Itaro había previamente levantado rondas de capital de inversionistas como VARIV Capital y Aetus.

El recibimiento en nuestro país ha sido tal que Neumarket ha logrado resultados extraordinarios en el inicio de sus operaciones, con un 700% de crecimiento en su primer mes de operación, con lo que se espera buscar nuevas alianzas con compañías que puedan verse beneficiadas con el servicio de Neumarket.

Neumarket llega a México, la e-commerce especializada en llantas - neumarket-800x538

 

“Neumarket, de la mano de Variv y otros fondos de inversión mexicanos le apuesta a convertirse en la tienda de llantas más grande de México, y uno de los e-commerce más grandes del país”, aseguró Juan David Gutiérrez, Director General de Neumarket.

Para más información, visita su sitio oficial: http://www.neumarket.com.mx/