España vs Turquía en la Eurocopa 2016 | Resultado: 3-0

España vs Turquía en la Eurocopa 2016 | Resultado: 3-0

España vs Turquía en la Eurocopa 2016 | Resultado: 3-0 - espancc83a-vs-turquia-eurocopa-2016

España juega este viernes su segundo encuentro de la Eurocopa 2016 ante Turquía. El partido se jugará a las 2:00 PM tiempo del centro de México, se transmitirá por el canal 5 de de televisión abierta, y también podrás ver a España vs Turquía en vivo por internet en las opciones que encontrarás en la nota.

España viene de vencer en los últimos minutos a la República Checa, con un gol de Gerard Piqué. Un triunfo ante Turquía les aseguraría prácticamente su calificación a la siguiente ronda de la Eurocopa y seguir defendiendo su bicampeonato.

Turquía por su parte, cayó por la mínima ante Croacia. La derrota aceleró esa obligación del conjunto turco para no depender de resultados ajenos en sus pretensiones de acceder a octavos de final y marcó también a Arda Turan, criticado y lejos del nivel de determinación y liderazgo que requiere su selección y su condición de pieza clave para el equipo.

Cómo ver a España vs Turquía en vivo en la Eurocopa 2016

Como se mencionó al principio, el partido será transmitido por televisión abierta en el canal 5 de Televisa en México. También podrás ver el partido de España vs Turquía en vivo por internet desde la plataforma de Televisa Deportes o bien puedes escucharlo por radio en internet, enseguida te decimos cómo.

España vs Turquía por Televisa Deportes

Ingresa al enlace que encontrarás enseguida para ver a España vs Turquía en vivo por la señal de Televisa Deportes en tu computadora, celular o tablet. Además, también se transmitirá desde la app de Televisa Deportes disponible en iOS, Android o Windows Phone, así que tu eliges cómo quieres ver el encuentro.

Acceder a la transmisión

Si no te encuentras en México es probable que no tengas acceso al streaming, si ese es tu caso no te preocupes ya que enseguida puedes escuchar el partido de España vs Turquía en la transmisión de ESPN Deportes Radio.

¿Cuál es tu pronóstico del encuentro?