Ucrania vs Irlanda del Norte, Eurocopa 2016 | Resultado: 0-2

Ucrania vs Irlanda del Norte, Eurocopa 2016 | Resultado: 0-2

Ucrania vs Irlanda del Norte, Eurocopa 2016 | Resultado: 0-2 - ucrania-vs-irlanda-del-norte-eurocopa-2016

Ucrania e Irlanda del Norte juegan este jueves en la EURO 2016 a las 11:00 AM de México. Los dos perdedores de la primera jornada en el grupo C, las selecciones de Ucrania e Irlanda del Norte, se verán las caras en el Parc Olympique Lyonnais con la única misión de puntuar para poder seguir soñando con avanzar en el torneo. Conoce enseguida cómo puedes ver a Ucrania vs Irlanda del Norte en vivo.

El que salga derrotado quedaría prácticamente eliminado en un grupo en el que comenzaron con paso firme Alemania y Polonia. El combinado norirlandés, que hacía 30 años que no disputaba una fase final de un torneo internacional, se juega prácticamente su supervivencia puesto que en el tercer y último partido de la fase de grupos se enfrentará a Alemania, la campeona del mundo.

Las estadísticas juegan a favor de Ucrania que en los cuatro partidos oficiales que ha disputado ante Irlanda del Norte nunca ha perdido, si bien los dos últimos choques, en la fase de clasificación para la Eurocopa del 2004 finalizaron con empate a cero.

Ucrania vs Irlanda del Norte en vivo en la Eurocopa 2016

El partido se transmitirá por televisión en México a través de TDN, que también transmitirá el encuentro por internet a través de las plataformas de Televisa Deportes. Enseguida encontrarás los accesos a la transmisión en internet.

Ucrania vs Irlanda por Televisa Deportes en vivo

Ucrania vs Irlanda del Norte, Eurocopa 2016 | Resultado: 0-2 - ucrania-vs-irlanda-del-norte-euro-2016-en-vivo

Para ver el partido en tu computadora o dispositivos móviles, solo tienes que ingresar desde las 11:00 horas al siguiente enlace o bien puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone y ver a Ucrania vs Irlanda del norte en vivo desde tu celular o tablet.

Acceder a la transmisión

También puedes escuchar el partido en vivo por radio en línea, con la narración de ESPN Deportes Radio. Dale play enseguida y disfruta.