iOS 10 incorporaría modo oscuro

iOS 10 incorporaría modo oscuro

iOS 10 incorporaría modo oscuro - ios-10-home

Desde hace algún tiempo ha estado rondando en el internet que Apple presentaría en su sistema operativo móvil iOS 10 el modo oscuro, cosa que si bien no está presente en la beta actual para desarrolladores podría llegar en futuras versiones de prueba o quizá en una actualización iOS 10.x

Los desarrolladores han logrado cambiar al modo oscuro ciertas apps nativas de iOS 10 como iBooks, Safari e iTunes. De hecho, la interfaz de la aplicación de Reloj en esta primera beta curiosamente tiene este color como predominante.De igual forma se ha encontrado indicios del modo oscuro gracias al framework iOS UIKIT.

Otro rumor que ha estado acompañando la llegada del modo oscuro a iOS es que el iPhone adoptaría pantallas con tecnologías AMOLED — conocidas por su consumo eficiente de energía, sobre todo en interfaces oscuras — lo cual refuerza la llegada del modo. Pero los diversos reportes señalan que esta tecnología no llegaría sino hasta el iPhone 8, que sería lanzado en el año 2017 saltándose al iPhone 7S.

 

Con información de PhoneArena.