Galaxy S7 edge Injustice Edition llegó a México

Galaxy S7 edge Injustice Edition llegó a México

Galaxy S7 edge Injustice Edition llegó a México - s7-injustice-edition-mexico

Desde hoy 16 de junio puedes reservar la edición especial Galaxy S7 edge Injustice Edition en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment, con motivo de la conmemoración del tercer aniversario del popular video juego Injustice: Gods Among Us.

El nuevo Samsung Galaxy S7 edge Injustice Edition se podrá adquirir solo en línea a través de los sitios telmex.com, claroshop.com, y att.com.mx/tienda/.

Estamos entusiasmados por asociarnos con Warner Bros. Interactive Entertainment y entregar una edición especial de Galaxy S7 edge para los amantes de Batman“, comentó Claudia Contreras, Directora de Marketing de Samsung Electronics México. “Samsung siempre busca ofrecer la mejor experiencia de juegos móviles para sus usuarios, y con esta colaboración reforzamos nuestro compromiso con los aficionados de los videojuegos y superheroes“.

Galaxy S7 edge Injustice Edition llegó a México - s7-edge-injustice-edition

El Bundle de Injustice Edition incluye un Galaxy S7 edge de color negro acentuado por detalles dorados y un sello emblemático en la parte posterior inspirado en Batman. Además, el paquete incluye un Gear VR en color negro y un cupón válido por $100 USD para que los amantes de los videojuegos descarguen contenido en Injustice: Gods Among Us (la cual pueden descargar desde Play Store de manera gratuita), así como un voucher con valor de $50 USD para comprar y disfrutar contenidos canjeables en la tienda de Oculus.

El juego Injustice: Gods Among Us está disponible para descargar gratuitamente en Google Play.