Publicado por el

Alemania vs Polonia en la Eurocopa 2016 | Resultado: 0-0

Encuentra aquí los enlaces para ver a Alemania vs Polonia en vivo por Televisa Deportes o Azteca Deportes en internet, en el día 7 de la Eurocopa 2016.

Alemania vs Polonia en la Eurocopa 2016 | Resultado: 0-0 - alemania-vs-polonia-eurocopa-2016

Alemania, la campeona del mundo, y la Polonia de Robert Lewandowski, dos vecinos cuya historia ha acarreado importantes desavenencias, se enfrentan en el duelo del que está previsto que salta el primero del Grupo C de la Eurocopa de Francia. El horario del partido de Alemania vs Polonia es a las 2:00 PM hora de México; conoce enseguida por dónde puedes ver el partido en vivo.

En la reciente fase de clasificación para esta Eurocopa cada selección ganó el partido que jugaba en su casa, 2-0 en Varsovia, 3-1 en Fráncfort, aunque finalmente fue Alemania la que acabó como primera de grupo.

Ahora disputan una segunda vuelta en la fase previa de la Eurocopa y ambos equipos consideran que tienen opciones de acabar líderes de su liguilla. El ganador incluso puede obtener ya su billete para octavos en el caso de que los otros dos rivales del grupo, Ucrania e Irlanda del Norte, que juegan tres horas antes, empatan en Lyon.

Alemania vs Polonia en vivo en la Eurocopa 2016

Este partido será transmitido en México por televisión abierta por los canales 5 y Azteca 7. Además, enseguida encontrarás los accesos para ver a Alemania vs Polonia en vivo por internet.

Alemania vs Polonia por Televisa Deportes o Azteca Deportes

Alemania vs Polonia en la Eurocopa 2016 | Resultado: 0-0 - alemania-vs-polonia-euro-2016-en-vivo

Selecciona la señal por la que desees ver el partido de Alemania vs Polonia en vivo, a continuación, y disfruta de este vibrante encuentro desde tu computadora, celular o tablet. También puedes instalar las apps de Azteca Deportes o Televisa Deportes.

Ver en Televisa Deportes Ver en Televisa Deportes

En caso de que no puedas acceder al streaming del partido de Alemania vs Polonia, dale play al siguiente reproductor y escucha el encuentro en vivo por la señal de ESPN Deportes Radio.

Últimas noticias en WebAdictos