Rumania vs Suiza en la Eurocopa 2016 | Resultado: 1-1

Rumania vs Suiza en la Eurocopa 2016 | Resultado: 1-1

Rumania vs Suiza en la Eurocopa 2016 | Resultado: 1-1 - rumania-vs-suiza-eurocopa-2016

Rumania y Suiza se enfrentan este miércoles 15 de junio en su segundo encuentro de la fase de grupos en la Eurocopa 2016. El horario del partido de Rumania vs Suiza es a las 11:00 horas, se transmitirá por SKY, pero también podrás seguir a Rumania vs Suiza en vivo por internet y aquí te decimos cómo hacerlo.

Suiza busca cerrar su clasificación para octavos de final de la Eurocopa por vez primera en su historia ante una Rumanía que persigue sumar sus primeros puntos y mantenerse en la lucha por continuar adelante en la competición.

Los rumanos prefieren acordarse más de la derrota que les infringieron para dejarles fuera de la Eurocopa de 1992 a los suizos y para repetirlo cuentan con repetir la buena imagen que dejaron en el Estadio de Francia en el partido inaugural contra Francia.

Rumania vs Suiza en vivo en la Eurocopa 2016

Puedes seguir el partido en vivo por radio o bien seguir todos los detalles del encuentro minuto a minuto. A continuación te dejamos las opciones para que no te pierdas ningún detalle del encuentro de Rumania vs Suiza.

Escucha a Rumania vs Suiza en vivo por radio

ESPN Deportes transmitirá el partido de Rumania vs Suiza en la EURO 2016 en vivo por internet. Dale play a continuación para escuchar el partido desde las 11:00 AM tiempo del centro de México, no requieres instalar nada.

También puedes seguir el encuentro minuto a minuto desde el Gamecast de ESPN en tu computadora o desde tu celular instalando la app ESPNFC.

Alineaciones probables

  • Suiza: Sommer; Lichtsteiner, Schär, Djourou, Rodríguez; Behrami, Džemaili, Xhaka; Shaqiri, Seferović, Mehmedi.
  • Rumania: Tătărușanu; Săpunaru, Chiricheș, Grigore, Raț; Pintilii, Hoban; Torje, Stanciu, Stancu; Keșerü.